Nos lo estabamos pasando de maravilla. Todos bailando,metiendonos en la piscina de vez en cuando,vamos,todo genial.
Me tumbé en la toalla bocabajo y cerré los ojos. Estaba bastante cansada.
+ Nosotros vamos a la cocina a buscar algo de comer y de beber,ahora volvemos.- dijo Tania.
- Vale.- dije sin abrir mucho los ojos.
Ya llevaba un buen rato allí tumbada,pero sentí una extraña sensación,no sé,como si alguien me estuviese mirando.
Abrí los ojos y allí estaba Jesús,sentado en una toalla al lado mía,mirandome y sonriendo como un tonto.
- ¿Que se supone que estás haciendo?
+ Pues viendo lo bonita que eres.- dijo sin dejar de sonreír.
- Pues si tu los dices.- dije pasando un poco de el.
En ese momento llegaron las chicas y Dani con galletas,patatillas,palomitas,Coca Cola,y alguna cosa más.
Nos sentamos en circulo empezamos a comer.
Poco después llegó mi madre. Empecé a recoger todo lo que era mío y le dí mi número a Paula y a Tania.
Me despedí de todos,y por último de Jesús.
Le dí dos besos,y los dos nos quedamos unos segundos mirandonos a los ojos. Empecé a ponerme nerviosa,mi corazón latía cada vez más rápido,y un leve cosquilleo me inundó por dentro. Enseguida aparté la vista.
Nos fuímos a casa,cenamos,y subí a mi habitación.
Cuando me estaba poniendo el pijama me sonó un whatsapp.
Me aparece su número,pero no se quien es.
*Conversación*
+ Hola!
- ¿Quien eres?
+ Soy Jesús.
- ¿Y como has conseguído mi número?
+ Me lo ha dado Paula,espero que no te enfades.
- Bueno.
+ ¿Mañana puedes quedar?
- Las chicas no me han dicho nada,asíque no sé.
+ No,pero me refiero a quedar nosotros dos.
- Mm,no sé.
+Bueno,te dejo que lo pienses. Mañana por la mañana te hablo y me dices. ¡Buenas noches guapetona!
- Vale. Buenas noches.
Dejé el móvil sobre la mesilla de noche,me tumbé en la cama y me puse a pensar.
¿Porqué me ponía tan nerviosa cuando estaba con Jesús,o cuando nos mirabamos? ¿Porqué se me aceleraba tanto el corazón y sentía ese cosquilleo en el estómago? No lo sé.
Apagé la luz,y me dormí.
Me desperté por los rayos de sol que entraban por mi ventana.
Ví la hora. Las 11:13.
Me levanté,y fuí al baño para darme una duvha de agua fría.
Me sequé y me vestía con un short,una camiseta corta,y mis Vans negras.
Desayuné,y después me puse en la terraza a la sobra,mientra hablaba por whatsapp con amigas de Galicia,y veía Twitter.
Tenía un mensaje de Jesús.