Summer Love (Harry y tu)

126 6 1
                                    

Narra _____(tn)

- _____(tn) - grito tu madre desde lejos.-

YO: -Ya voy mamaaaaaaaa!

Agarre mis maletas y baje las escaleras. No lo podía creer, el mejor verano de mi vida iba a pasar justo en este instante. Me iría con mis cuatro mejores amigas hacia Punta del Este, solas, solo nosotras y el verano.

- Te extrañare ______(tu apodo)- dijo tu madre mientras que se le escapaban un par de lagrimas. -

- Mamá solo será por el verano -dije un poco molesta, mi mamá era demasiado exagerada-

Tome mis cosas y salí de mi casa. Salude a mi madre con la mano y abrí la puerta del auto. Allí me saludaron Paula, Azul, Agustina y también la otra Agustina la cual nosotras le pusimos de apodo "Peti". Guarde mis maletas en la valija la cual ya estaba por explotar de tantas cosas y me subí en el asiento de atrás junto con Paula y Azul. El viaje se paso volando, puras canciones, risas y diversión. Cuando por fin llegamos bajamos del auto y entramos al apartamento. Estaba lleno de gente y con chicos muy guapos.

- Wow es hermoso- dijo pauli casi gritando-

-Shhhh... mira que acá es un lugar con clase, tienes que comportarte- le dijo Agustina sarcásticamente-

Todas reímos. 

-Bueno chicas vamos a apresurarnos que estoy muerta, ayer ni pude dormir de la emoción que tenia.- dije suspirando-.

Hablamos con una señora que trabajaba ahí y nos explico cuales eran nuestras habitaciones, tomamos el ascensor el cual era muy lujoso y por fin llegamos a nuestro piso. El piso 16.

-Dios mío, este hotel sí que tiene demasiados pisos- dijo peti carismáticamente-.

Se abrieron las puertas del ascensor y todas nos quedamos boca abiera. Si que era muy lindo…

------------------------------------------

Hola chicas, bueno esta es la primera nove que hago y no se si esta quedando muy buena. Por favor comenten haber si quieren que la siga o no. Bueno, saludoss. 

Summer Love (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora