Narra Ashley
A pesar de estar contenta de poder recordar todo, creo que metí la pata al decírselo a los chicos.
Asique decidí ignorar algunas, bueno, casi todas las cosas a la hora de contarlo.-Thomas: Dinos que recuerdas Ash.
-Ashley: Lo haré, pero antes necesito ver a Albi, tengo que decirle una cosa. –recordando lo de mi marca de identificación.
Los chicos se miraron entre ellos serios y tal vez... tristes? Eso no tenía buena pinta.
-Ashley: Qué ocurre?
-Newt: Verás...
-Ashley: Newt dilo sin rodeos!
-Newt: Se trata de Al.
Un nudo se formó en mi garganta, Albi era una gran parte de mi vida, me ayudó en todo y siempre me protegió al igual que Newt, Minho y los demás. Tal vez incluso más.
Sin pensarlo dos veces salí rápidamente de la camilla y corrí con la pierna dolorida a la otra parte de la enfermería, para encontrarme con un Albi tumbado en una cama.
Le habían picado.-Ashley: Albi! –dije corriendo hacia él –No por favor...
-Minho: No podemos hacer nada Ash. –Dijo a la vez que se acercaba a mí con los demás detrás suya.
-Ashley: Tienes que despertar Al.
-Gally: Ashley tu pierna está muy mal, vuelve a la cama. –Dijo entrando en la enfermería y mirándome serio.
Y justo cuando iba a negarme Albi se despertó de golpe. Me miró y lágrimas empezaron a rodar por su mejilla.
-Albi: Mi pequeña Ashley. –Dijo sonriendo y colocando su mano delicadamente en un lateral mi cara.
-Ashley: Tienes que ponerte bien Albi.
-Thomas: Qué tal estás? –dijo llamando la atención de éste.
-Albi: Tú! –su cara cambió totalmente, tanto que daba hasta miedo –Tú eres uno de ellos! Tú nos has hecho todo esto Thomas!
Yo sabía de lo que estaba hablando, pero ni de lejos podía darle la razón, uno de los motivos por los que no les podía decir todo lo que había recordado era para ayudar a Thomas.
-Albi: Ashley aléjate de él! –me cogió de la muñeca, no con tanta brusquedad que la de Ben, pero sí con la suficiente para ponerme a su lado pero sin hacerme daño. –él te metió aquí! A todos nosotros!
-Thomas: Albi, no sé de qué hablas. –Dijo acercándose.
Albi lo cogió cuando se encontraba lo suficientemente cerca y lo agarró de la camiseta.
-Albi: Todo es culpa tuya! Mira donde está tu hermana! Tú has hecho todo esto! Estás con ellos!
-Ashley: Albi suéltalo! –dije intentando hacer que lo soltara.
-Newt: Sujetadlo.
-Albi: Ashley aléjate de él! Él es el culpable!
-Gally: Ashley sal conmigo fuera.
-Newt: Haz lo que dice Gally Ash. –Dijo manteniendo a Albi en la cama.
Y por una vez hice lo que me pedían.
Salí a fuera con Gally detrás mío.-Ashley: No podemos desterrarle. Es Albi.
Albi era muy importante para mí, él es el que se encargó de mi protección ante todos los habitantes desde que llegué al área, él que enseñó a sobrevivir en este estúpido sitio y al igual que Newt, Gally, Minho... Había sido parte de mi familia.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Thomas (Newt y tú)
FanfictionAshley llega al laberinto con trece años. El tiempo pasa y la forma de ver a las personas cambia: de ver a sus "hermanos" sobre protectores como tus mejores amigos y de ver a una niña frágil a una chica joven por la que darían su vida, unos más que...