joohyun deseaba que todo lo sucedido cuando seulgi llego a esa aula fuese producto de un simple sueño hermoso creado por su mente, pero aquella pequeña esperanza cayó en picada al ingresar agitada a el aula de clases y verla ahí, con un libro postrado entre sus manos y a un lado, una taza de té caliente, que llenaba su cuerpo de energía en cada sorbo.
señorita Bae, buenos días. - saludo su mayor a la par que miraba su reloj de mano. - aún es muy temprano, la clase comienza en 15 minutos.
joohyun no podría procesar la angelical imagen que su profesora de francés le brindaba, los primeros rayos del sol asomándose detrás de su delicada figura, y lo culta que se miraba ante la atención que le brindaba a ese libro antes de ser interrumpida.
Kang golpeó suavemente la madera de su escritorio para atraer la atención de la menor quien al notar lo embelesada que se encontraba ante la imagen de su profesora, bajo la mirada apenada. - e-estaba deseosa de tomar su clase, que perdí la noción del tiempo y llegue un poco temprano.- contestó mientras bajaba la mirada y jugaba con el dobladillo que adornaba su sudadera.
seulgi sonrió enternecida ante la respuesta de la chica, pues era la primera vez que alguien mostraba ese interés ante su clase, por lo que en un movimiento silencioso, cerró su libro y se acercó de manera prudente a donde joohyun para levantar suavemente, el rostro de la menor. - te parece si me haces compañía mientras esperamos que tus demás compañeros ingresen, aveces la soledad puede resultar un poco tediosa -. bae asintió gustosa tomando asiento en la banca más cercana a ella, dispuesta a seguir admirando a su etérea profesora de francés quien ya se encontraba de nuevo en su escritorio retomando su lectura.
kang podía sentir la dulce mirada de su alumna, la cual en ningún momento le causo incomodidad, pero si algunas sonrisas que fácilmente podría cubrir con el libro en sus manos.
kang se cuestionaba que tanto admiraba esa pequeña niña de ella, pues la mirada que le brindaba, era llena de un cariño que inundaba el aula causando en ambas una tranquilidad incomprable.
joohyun observaba cada facción de su mayor, cada pequeño rasgo de su rostro, los cuales guardaría en su memoria por siempre, no fue hasta que volvió en si y noto que la mayor le veía fijamente con una sonrisa adornando su rostro.
- señorita bae, podría usted aclararme una duda -. joohyun alcanzó a asentir tímida y a aclarar su garganta para poder contestale a su mayor.
- es usted...
kang se encontró en la obligación de callar sus palabras cuando los murmullos y algunos que otros gritos que venían de chicos y chicas que llenaban los pasillos de la institución, cortaron con la tranquila atmósfera que les rodeaba, avisando que las clases debían empezar.
joohyun hizo una pequeño mojin con sus labios ante la molestia de haber sido interrumpida, y tomando sus cosas con un tanto de irritación tomo camino a su habitual lugar durante las clases.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒂𝒗𝒆𝒖𝒓 𝒅𝒆 𝒄𝒆𝒓𝒊𝒔𝒆 - seulrene !
Fanficjoohyun era una alma joven e inocente, quien en sus deseos de sentir lo que es el primer amor, se pierde en un dulce, prohibido y doloroso enamoramiento por su profesora de francés. ✦ Portada: BIEBERSAURIO (©)