❤️❤️❤️NARRA T/N❤️❤️❤️
Y al llegar al aula vimos a Liz besándose con el profesor de historia. Estábamos en shock.
Amy: permiso_hablando en voz alta para llamar la atención de ellos dos.
KWB: ch...chicas_dijo
asustado.t/n: no se preocupe profesor. De mi boca no sale nada.
Amy: de mi tampoco.
t/n:pero digamos q con una condición_Amy y yo nos miramos, y ella captó lo q yo le quería decir.
Amy: Q nos apruebes en historia.
KWB: vale...vale. Pero olviden lo q vieron¿ok?
t/n: ¿que cosa?
KWB: así me gusta.
Agarramos a Liz de la mano y la apartamos del profesor.
t/n: ¿sabes q nos tienes q contar todo, y con detalles?
Liz: si, está bien. Hoy en tu casa.
Amy: no esperaba eso de ti ¿con un profesor?
HORAS MAS TARDE:
Nos fuimos para mi casa y Liz nos contó todo con detalles, nosotras siempre nos contamos los secretos.
t/n: entonces, q se supone q sean ustedes.
Amy: es un poco raro estar con un profesor.
Liz: tranquilas, no hubo nada entre nosotros, sólo quería besarlo, es q es tan guapo q no pudo resistirme.
Amy: entonces¿ el lo sabe?
Liz: claro q lo sabe, el mismo me dijo q "esto no tenía q haber pasado"_dijo imitando la voz del profesor.
En eso me llegó un mensaje
❤️❤️MENSAJE DE JACKSON❤️❤️
necesito hablar
contigo, estoy en la
parte de afuera
de tu casa, abreme.Vale, espera a q te
Abra.
❤️FIN DE LA LLAMADA❤️
Amy:¿quien era?
t/n: Jackson q quiere hablar conmigo, esperen aquí_Bajé y le abrí la puerta, y lo saludé con un beso en la mejilla_ q tanto quieres hablar.
Jackson: ¿estás sola?_me pregunto mirando a nuestro alrededor, no esperó respuesta y empezó a besarme, yo se a donde el quería llegar, pero yo no estoy preparada, y más ahora q están mis amigas. Se q a ellas no les importa pero yo soy virgen y no quiero q sea de esta manera.
t/n: Ja......jackson..para_dije separándolo de mi.
Jackson:¿q te pasa?
t/n: Jackson no puedo.
Jackson: t/n, ya no puedo seguir esperando, tu me gustas, yo quiero q seas mía y de nadie más.
t/n:per_me interrumpió
Jackson: t/n tu decides lo tomas o lo dejas.
t/n: Jackson...es que en en estos momentos_me volvió a interrumpir
Jackson: no digas más nada, ya se lo q vas a decir_se fue enojado en dirección a la puerta
t/n: Jackson esp_no esperó q terminara y cerró duro la puerta
No puedo creer q Jackson no me haya dejado hablar, le iba a decir q mis amigas estaban aquí. Jackson siempre a tenido ese temperamento. Subí la escalera directo al cuarto y le conté a las chicas.
Liz: amiga¿por q no nos lo dijiste?nos lo hubieras dicho y esto no hubiera pasado.
t/n: tranquila, yo no quería q fuese de esta manera.
Amy: te entiendo, si yo fuera tu también estaría así.
Liz: ok, te entiendo, pensé q eras feliz con Jackson.
t/n: si pero el no espera el momento adecuado para hacerlo. Mejor cambiemos de tema. Amy ¿como siguen tu y mi hermano?¿ todavía está juntos?
Amy:si, cuñada_dijo sarcásticamente_ tu hermano es muy cariñoso conmigo.
t/n: chicas¿ pueden dormir hoy conmigo?no quiero estar solita_dije como una niña chiquita.
Las chicas asintieron y se quedaron.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Espero q no se aburran y sigan disfrutando de este libro.
ESTÁS LEYENDO
Promise( Jimin Y T/N)
FanfictionT/n una chica de 16 años, de familia adinerada, asiste a la escuela más famosa de corea pero solo para millonarios. Es la capitana de porristas, y su novio Jackson el más popular de la escuela junto con ella, todo era perfecto hasta q.... _I promise...