8.1Fiesta de negocios

63 4 0
                                    

❤️❤️❤️NARRA T/N❤️❤️❤️

Xx: t/n!!_dijo dándome un abrazo.

t/n: mamá te extrañé un montón, aunque fueron 3 meses para mi han sido años.

T/m: lo sé, vine porque voy a hacer una fiesta de negocios, y también porq te extrañé....

t/n:¿y papá? No vino?

T/m: tuvo q quedarse en Londres.....Como te va en la escuela, sigues con Jackson.

t/n: no mamá, yo lo dejé.

T/m: q lástima, porq sus padres vienen a la fiesta, y si ellos vienen Jackson también....._ dijo esperando una respuesta la cual no le respondí _bueno no importa, necesito q te arregles muy linda, las estilistas llegan aquí en una hora para maquillarte.

t/n: ¿es obligatorio estar en esta fiesta??

T/m: si, ya q tengo nuevos amigos q quieren conocerte y ya q no estás con Jackson voy a presentarte a su hijo.

t/n: ok, voy a asistir a esta fiesta, pero no es necesario q me presentes a nadie.

T/m: tranquila de todas maneras lo vas a conocer te guste o no.

t/n: vale, vale. Voy a arreglarme_dije rodando los ojos.

Subí a mi cuarto a arreglarme y me puse

Luego tocan a la puerta de mi cuarto, eran las estilistas, me maquillaron, y luego se fueron dejándome sola en el cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego tocan a la puerta de mi cuarto, eran las estilistas, me maquillaron, y luego se fueron dejándome sola en el cuarto. Decidí quedarme en mi cuarto a esperar a q todos los invitados lleguen, ya q me gusta ser el centro de atención en la fiesta, y más q Jackson va a venir. Al rato abren la puerta de mi cuarto y como me lo imaginaba, era mi hermano.

JB: hermanita, wooo_ dijo con la boca abierta.

t/n: ¿ q te pasa hermanito? Parece como si no me hubieras visto antes.

JB: es q estás muy linda, aparte de q siempre lo eres.

t/n: gracias, por eso te quiero tanto y tu también estás muy guapo....¿no te has enterado de lo q me hizo Jackson?

JB: ¿q te hizo ese imbécil t/n?_ dijo enojado y preocupado

t/n: si te lo digo, promete q no vas a cometer una locura.

JB: depende de lo q te hizo.

t/n: entonces no te lo digo.

JB: ok, ok te lo prometo_ dijo rodando los ojos.

t/n:.....bueno....voy directo al grano...

JB: acaba de decirme..._dijo intrigado

t/n: q vi a Jackson con Hyuna en el baño de chicas, estaban muy entretenidos, tu sabes en q¿ verdad?

JB: !!!no puedo creer q ese imbécil te halla hecho eso!!!_ le dió un golpe en la pared de genio.

t/n : por favor hermano no vallas hacer nada, yo se q tu me quieres, pero no quiero q te pelees con el....y tranquilo q el va a pagar por todo.... por favor te lo pido, no cometas una locura_ le dije con cara de lástima.

JB: vale, pero si el te vuelve a tocar, te juro q lo mato_me abrazó fuerte.

t/n: te quiero mucho...

JB: y yo a ti......bueno ya todos están allá bajo, vine porq mamá me dijo q te viniera a buscar.

Asentí y bajamos, fuimos hasta el salón de fiestas. Cuando llegamos todos no dejaban de mirarme, habían muchos amigos de mamá. Por un lado Jackson estaba sentado en uno de los asientos, y no andaba solo andaba con la asquerosa de Hyuna_ no puedo creer q tenga el descaro de traerla a mi casa_ dije en mis pensamientos, los cuales fueron interrumpidos por mi mamá.

T/m: hija te estuve esperando mucho.

t/n: bueno ya estoy aquí.

T/m: acompañame....._ asentí

Me llevo, donde estaba un hombre muy agradable con su esposa.

T/m: esta es mi hija.

Xx: eres muy linda_ me dijo

t/n: gracias...

T/m: hija este es el señor Park_ hice una reverencia _y está es la señora Park_ hice el mismo gesto.

Sra Pk: t/n tu mamá nos a hablado mucho de ti.

t/n: mucho gusto en conocerlos a los dos.

Sra Pk: el gusto es mio en conocerte.
Sr Park: y el mío también, pero déjame presentarte a mi hijo.

De pronto el señor Park fue en dirección a un chico q estaba de espalda, me parecía conocido, el Sr Park lo trae hacia nosotros, y no podía creer quien era su hijo.

t/n y Jimin: tu!!!

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Promise( Jimin Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora