❤️❤️❤️NARRA T/N❤️❤️❤️
Luego de irse Jimin con sus padres, fui a mi cuarto a quitarme la ropa, estuve pensando toda la noche en aquella mirada de Jimin, cada vez q pensaba en ello mi corazón late tan fuerte como si quisiera salirse, no podía dormir, solo pensaba en el.
_no esto no puede estarme pasando, no t/n el a lo mejor es gay, aunque a lo mejor se quiso hacer el q no le interesas...ash me vuelvo loca pensando en eso.
No podía seguir pensando y decidí llamar a las chicas, para desahogarme.
LLAMADA GRUPAL DE Liz, Amy y t/n:
Amy: no me jodas t/n, no puedo creer q Jackson halla tenido el descaro de ir a tu casa.
t/n: pues si amiga, pero ya no me importa el, lo único q quiero es darle a entender a Hyuna q yo soy mejor q ella.
Liz: no te preocupes te vamos a ayudar en eso, pero mira por el lado bueno tienes a Jimin a tu lado.
t/n: Liz, Jimin no está de mi lado.
Liz: pero pronto lo tendrás
t/n: Liz!!!
Liz: vamos t/n ustedes están destinados a estar juntos.
Amy: aveces pienso lo mismo
t/n: si como ustedes digan _dije sarcástica
Liz: pronto me dirás q estoy en lo cierto.
t/n: bueno...chicas q no se les olvide q mañana las quiero aquí desde temprano, ya q los chicos vienen ¿ok?
Liz: ¿va a venir Jimin?
t/n: ash...ya deja de mencionar su nombre.
Amy: t/n, no le hagas caso a esta loca, no te preocupes te veo mañana.
Después de esa llamada el teléfono empezó a sonar, era Kooky, y se lo contesté.
❤️❤️LLAMADA DE KOOKY❤️❤️
JK:¿t/n todavía sigue en pie lo de reunirnos mañana?
t/n: si Kooky, yo no cambio de idea así como así.
JK: vale, era para eso, nos vemos mañana....Adiós
FIN DE LA LLAMADA
Colgué y está vez me quedé dormida
❤️❤️AL DÍA SIGUIENTE❤️❤️
Me levanté temprano ya q los chicos venían, pero no sabía a q hora. Me bañé y me puse
Até mi pelo y sólo me di un poco brillo labial y luego bajé a desayunar. Me senté a la gran mesa de la casa, y para mi suerte mi mamá estaba ahí.
T/m: ¿ como amaneciste?
t/n: ¿desde cuando te preocupas por mí ?
T/m: no digas eso, sabes q yo te quiero mucho.
t/n: si...claro_ susurré.
T/m: hija me tengo q ir hoy a si q cuida la casa y no te metas en problemas.
t/n: sabes q siempre no estás en casa a si q no tienes q preocuparte por ella....
Esperé respuesta pero no me la dió
t/n: mamá no vas a estar para mi cumpleaños, sabes q es en este mes.
T/m: hija sabes q no puedo dejar el trabajo_ya me lo imaginaba el trabajo primero q su hija_pero puedes hacer la fiesta q tu quieras ¿ok?
t/n: como lo esperaba, ya eso lo tenía pensado.
Luego de haber desayunado y haber tenido esa plática con mamá, fui con JB a despedir a mamá, luego entramos para la casa.
JB: vas hacer algo en tu cumpleaños hermanita.
t/n: si...
JB: q?
t/n: una fiesta, la cual están todos los de la escuela invitados incluyendo a Jackson y a Hyuna.
JB: en serio_me miro serio, y yo le sonrío.
t/n: si Jae, no te preocupes, yo se lo q hago.
JB: vale, voy a confiar en ti.
t/n: eres mi hermano favorito¿lo sabía?_ le dije mientras lo abrasaba
JB: lo sé, aparte de que soy el único hermano que tienes, tu también eres mi favorita, te quiero_ me susurró al oído hermanita.
t/n: y yo más a ti.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Promise( Jimin Y T/N)
FanfictionT/n una chica de 16 años, de familia adinerada, asiste a la escuela más famosa de corea pero solo para millonarios. Es la capitana de porristas, y su novio Jackson el más popular de la escuela junto con ella, todo era perfecto hasta q.... _I promise...