❤️❤️❤️NARRA T/N❤️❤️❤️
Xx: no la oíste bien, te dijo q la dejáras en paz.
t/n: Jungkook!!!_traté de salirme de los agarres de Jackson, pero no me resultó.
Jackson:_me aguantó más duro y le dijo a Kooky _¿y si no quiero q??
Jungkook se fue acercando con los puños cerrados y le iba a soplar un puño, pero en eso llega la perra de Hyuna.
Hyuna: q pasa aquí amor?
Jackson: nada Hyuna...
JK: para la otra no me importa tu querida noviecita_le susurró para q Hyuna no oyera.
Jackson:ahhah, q miedo mira como tiemblo_le susurró de la misma manera.
Luego de eso se fue con Hyuna y yo me quedé con Jungkook.
JK: ¿t/n estás bien?¿te hizo algo?
t/n: tranquilo estoy bien, no pasó nada.
JK: es q no soporto a ese tío.
t/n: no te preocupes, es q todavía le gusto.
JK: si, ya me di cuenta...
El timbre de la escuela nos interrumpió y nos fuimos para el clase. Me senté en mi asiento, Jimin no había llegado, ni mis amigas ni el profesor de matemáticas, pero en eso entra Jimin q no se por q me puse tan nerviosa, y se sentó a mi lado. Poco después llegan las chicas y me dirijo hacia ellas
t/n: ¿chicas donde estaban??
_dije enojada.Liz: hey...por q ta enojada??tu sabes q siempre llegamos tarde.
t/n: estoy molesta por q las estuve buscando en toda la escuela.
Amy:wooow¿ y eso es nuevo??
_dijo tapándose la boca de asombro.
Liz: yo creo q si...._dijo asiendo el mismo gesto.
t/n:¿ q es lo q es nuevo???
Amy: tu, q eres la q siempre llegas tarde, y hoy has llegado más temprano q nunca.
Liz: na..yo creo q esta no es
t/n...oye demonio sal del cuerpos de mi querida amiga _dijo mientas me agitaba.t/n: Liz ya deja de agitarme q me mareas.
Liz: regresó??eres tú??cuantos dedos tengo aquí??
Amy: ya vasta Liz, es ella.
t/n: es q no se, pero hoy mi cuerpo quiso levantarse temprano....
Amy: te entiendo a veces me pasa lo mismo.
Liz: pues entonces yo soy la única q se levanta todos los días tarde???
t/n: creo q si....ah por cierto tengo q contarles algo q me sucedió hace unos minutos.
Liz: q pasó??!!!_gritó tan alto q todos los de la clase nos miraron.
Jimin me miró con su cara de amargo como siempre.Liz: q paso?_ esta vez susurró.
En eso entró Park Hyung Sik el profesor de matemáticas.
Liz: más tarde me cuentas, porque llegó otro de mis profesores favoritos
Amy: no me digas q lo vas a besar?
Liz: noooo...creo.
t/n: bueno como sea, después les cuento.
PHS: por favor alumnos tomen asiento....t/n..
t/n: si?..
PHS: venga acá..
Fui en dirección al profesor, a lo mejor me llamaba para enseñarme alguna nota la cual no me importa en absoluto.
PHS: el director me dijo q te necesita ahora en su dirección.
t/n: vale, me voy...
❤️❤️❤️NARRA JIMIN❤️❤️❤️
Entre al aula y t/n estaba ahí sentada en su asiento y me senté a su lado, podía sentir q ella estaba nerviosa, no por q razon, después de sentarme sus amigas llegaron y fueron en dirección a t/n y se apartaron
para conversar. Saqué mis libro para no tener q sacarlos después, y en eso.Liz:q pasó??!!_gritó q todos giraron hacia ellas.
Estaba un poco confundido
_sera q t/n hablaba del beso de aquel día_dije en mis pensamientos. En ese momento mire a t/n con cara de odio y ella lo noto.PHS: por favor alumnos tomen asiento....t/n..
t/n: si?..
PHS: venga acá..
Después de eso t/n fue hasta donde estaba el profesor, y dejo la clase _q le habrá pasado, ash Jimin q te importa, eso no es asunto tuyo_dije en mis pensamientos.
❤️❤️❤️NARRA T/N❤️❤️❤️
Salí de la clase y fui a la dirección. Cuando llegué abrí la puerta y sin pedir permiso entré, y al entrar vi a un chico muy lindo al lado del director.
Lee Min Ho: t/n, no te he dicho q cuando vayas a entrar pidas permiso.
t/n: mira tío para mi es muy difícil tocar, ya q me acostumbré a abrir esta puerta de esta manera....dime para q me llamabas.
LMH: bueno quería presentarte a....
Xx: hola...me llamo....
ESTÁS LEYENDO
Promise( Jimin Y T/N)
FanfictionT/n una chica de 16 años, de familia adinerada, asiste a la escuela más famosa de corea pero solo para millonarios. Es la capitana de porristas, y su novio Jackson el más popular de la escuela junto con ella, todo era perfecto hasta q.... _I promise...