Enamoramiento

12 3 0
                                    

hola!! bueno no les vengo a contar nada sobre mi, solo les queria decir que espero y les guste esta historia bueno comencemos.

Aveces las niñas son hermosas y con una actitud femenina bueno pues al parecer yo no era haci....

Un día al entrar a primero de secundaria me enamoré... pero me enamore de un chico para mi super guapo era la mejor persona que había conocido, o eso era lo que yo creia...

Pero sabia que como un chico tan guapo podía andar con alguien como yo osea gorda, fea, y con una actitud super horrible .

Durante todo el periodo de primero , me fui acercando a el como su amiga, aun no sabia el lo mucho que me encantaba
era el chico perfecto para mi, asta varios pensaron que haríamos bonita pareja pero no fue haci.

a finales de que acabara primero de secundaria me anime a decirle al chico, que me gustaba y que quería andar con el y adivinen que me dijo??......

Lo mismo que le dicen a las personas gordas y feas
haci es , me dijo que no, que no le gustaba mi actitud y que solo me veía como una amiga , claro que mi corazón se partió en dos , era tanto el dolor que empeze a decirme a mi misma lo gorda y lo fea que era, que debería morir que nunca debí de haber nacido y me declare a mi misma un y moustro.....

El chico y un moustro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora