-Le dije que iba a terminar con Jiwoo.
-¿Encerio hiciste eso Jungkook? -lo mire sorprendido- ¿Cómo lo tomo?
-Estaba tranquilo, no se molesto, solo me dijo que confiaba en la decisión que tomare, aunque no se cómo, pero me dijo que seguro iba a terminar con su hermana por otra persona.
-¿Le dijiste la verdad?
-No, solo le dije que pronto le diría quien era.
-¿Y cuando lo harás?
-Esta semana, ¿Por qué te colocas así?
-No puedo dejar de pensar que soy un traidor y mentiroso, no le dije nada a Hoseok y ahora vas a terminar con su hermana por mi culpa.
-No lo digas de esa forma, vamos mírame. -Jungkook me tomo del mentón mirándome a los ojos-
Lo que está pasando no es tu culpa, estoy seguro que Jiwoo con el tiempo me olvidara, además en el tiempo que paso casi no nos veíamos, a menos que Hoseok y tú estuvieran con nosotros, -sonríe-.
Creo que ambos nos emocionamos mucho al pasar tanto tiempo juntos que se nos olvido aclarar varias cosas.
Lo importante es que yo hablare ya con Jiwoo y tú hablaras con Hoseok ¿de acuerdo Tae?-Esta bien, le sonrío, una vez que este todo aclarado me sentiré más tranquilo.
Nos damos un cálido abrazo.
...Ya había pasado un mes desde que Jungkook y yo comenzamos a salir, supongo que el enamorarte por primera vez te vuelve un poco loco, ya que todos los días quería verlo, como el pertenecía al club de deportes debía practicar todos los días, desde la mañana hasta las tres de la tarde no lo veía, a menudo nos encontrábamos en el parque que estaba al frente de la cafetería, tomábamos un café, comprábamos un helado mientras caminábamos o simplemente nos quedábamos sentados en una banca que estaba a orillas de un pequeño lago mirando el atardecer, mientras más transcurrían los días, mas nos conocíamos y mas era mi necesidad de querer estar siempre con él.
Una que otras veces le esperaba afuera de la preparatoria, como no queríamos que nos viera Hoseok nos escapábamos al auditorio, corríamos y llegábamos muy agitados aun que eso no impedía que siempre ahí aprovechábamos para poder besarnos, pronto estas vacaciones terminarían y tendríamos que cursar el ultimo año.
(...)El último domingo de vacaciones nos encontramos en el parque.
-¿Y ella como reacciono después de lo que le dijiste?
-Al principio lloro, pero después estuvo muy enojada, no pude negarle de que estaba enamorado de otra persona y creo que eso empeoro las cosas.
-Eres un tonto Jungkook, no debiste decirle eso. -lo miro con una cara enojada-
-Pero es la verdad, ¿acaso le iba a decir que ella ya no me interesa? Eso está peor.
-No lo sé, pero creo que no eran las palabras adecuadas.
-Pero ya está hecho, es mejor saber la verdad a creer en una mentira, por cierto ¿tu cuando hablaras con Hoseok?
-Le dije que le contaría todo una vez que comenzaran las clases.
-Bien, oh, mira. -me señala un juego del parque, era esa especie de esfera en donde se pueden subir varias personas mientras una puede hacerla girar- ¿Te acuerdas de ese día?
-Por supuesto que lo recuerdo, -sonrío- pero pensándolo bien ese día me hiciste gritar. -le doy un golpe en su pierna-
-No te pongas así, -me mira sonriendo- fue muy divertido.
Recuerdo que ese día nos habíamos quedado hasta las ocho de la noche, cuando estábamos por irnos Jungkook me convenció de subirnos a ese juego, todo marchaba bien, estaba sentado y el hacia girar esa esfera, pero a medida que transcurrían los minutos Jungkook aumentaba la velocidad, comenzaba a sentirme mal, le dije que parara, pero no me hacía caso, mis risas pronto se hicieron gritos - ¡Basta Jungkook! Y seguía sin parar, no tuve otra opción que pedir ayuda
-¡Auxilio! ¡Ayúdenme por favor!...
Pude ver que varias personas hicieron parar esa esfera, me preguntaron si estaba bien, por los gritos que hice pensaron que me estaban robando o que alguien estaba intentando hacer quien sabe que, miraron a Jungkook, el solo sonrío y les conto lo que paso, después de haber sido la victima pase hacer la risa de los demás.-Pensé que ese día iba a morir por un paro cardiaco.
-Fue muy divertido, si no puedes aguantar tanta adrenalina, no me pongo a pensar que harás cuando estemos juntos.
-¿A qué te refieres? -lo miro sorprendido-
-Vamos, no te hagas al desentendido, sabes a que me refiero.
-Me pongo a pensar y lo comprendo. ¡Eres un atrevido!
Acaso crees que soy tan fácil para estar contigo al mes de estar saliendo y eso que todavía no somos novios, agacho mi cabeza.
-Es cierto, aun no lo somos, pero no te preocupes hoy dejaras de estar soltero. -me mira con una sonrisa, agarra la bolsa que había traído y saca una chalina roja- Ven ponte de pie.
Nos ponemos de pie y me coloca la chalina, nos miramos fijamente y el agarra mis mejillas.
-Taehyung ¿Quieres ser mi novio?
-Por supuesto que sí, ya te habías tardado mucho. -respondo sonriendo-.
Y entonces como es de esperar ambos nos unimos en un tierno y dulce beso.
ESTÁS LEYENDO
KOOKV《El AMOR DE MI MEJOR AMIGO》☆☆☆
Fanfiction♡Yo te diré lo que paso, no entiendes que ellos están juntos y claro todo fue gracias a ti. Tú los uniste, no te diste cuenta pero en todo este tiempo ellos te lo han ocultado.♡