00.

39 8 10
                                    

Playlist

sofá - cover jungkook
trivia: love - rm
trivia: seesaw - suga
i like it pt.1 - bts
i don't love you - ione
orange - 7!
egoistic - mamamoo


- lo siento mucho hyung- susurro con un nudo en la garganta jimin

-¿q-qué quieres decir? ¿por que repentinamente vienes y quieres acabar con todo lo que tuvimos?- los ojos del más pálido se vieron llorosos y comenzaban a obstruirle la vista, pero no se permitiría llorar en frente del menor.

-no podemos seguir con esto, lamento mucho que tengamos que terminar asi- se disculpo el azabache.

el peligris permaneció callado por mucho tiempo, con la mirada fija en un punto del suelo del departamento.

-¿¡puedo saber por lo menos la razón de tu decisión!?- el enojo ya era palpable en la voz de yoongi; más sin embargo, se lo trago, así como intento digerir el creciente e incómodo nudo de su garganta.

jimin río, su cabeza se tiró violentamente hacia abajo a la vez de regresaba a su posición original. tiró de su cabello con algo de desesperación y el mayor sólo pudo reparar en los dos pequeñas gotas que se deslizaban por sus níveas mejillas.

-¿j-jimin?- el ver como más y más lágrimas cristalinas escurrían no lo hizo sentir mejor, pero no se explicaba la reacción de su -tal vez ya no- novio.

-nos vemos min yoongi- le dedico una última sonrisa. sonrisa que le costó mantener al menor para no terminar de quebrarse en esa habitacion.

lo último que escucho el peligris fue el sonido de la puerta del departamento cerrarse despacio. para cuando alzó la vista, la mochila que había dejado el menor al lado del sofá ya no se encontraba.

no hizo nada por seguirlo, ni por pedirle una explicación. solamente se recostó sobre el sofá vino, las lágrimas que había retenido hace unos minutos, saliendo a cántaros de sus orbes marrones, tirando de sus cabellos grisáceos con demasía que creo que los terminaría por arrancar de una vez.

no volvió a saber del menor en las próximas horas, los próximas días, ni en las próximas semanas.

"por que aquel sofá tenía tatuado todos los momentos juntos, en cada parte del tapiz lo encontraba a él"





¡introducción de este os completado!
este es mi primer ff/os, espero que les guste y le den mucho amor.
perdón si hay faltas de ortografía ;^;

-yexxny




sofá   [myg; pjm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora