Parte 50

15 2 0
                                    

-mientras tanto en la cocina-

Zhao yun: estoy muy decepcionado de ustedes, como pudieron tratar así a una señorita, pensaba permanecer callado y no decir nada, pero ya es suficiente, informare a sus padres lo sucedido espero sepan cuáles son las consecuencias de sus actos, xing cai fue muy piadosa al pedirme que no diga nada, pero sus actos son lo suficientemente graves para que hable, si tienen algo que decir díganlo ahora.

Guan ping: aceptare mi castigo, actué mal y lo reconozco.

Liu chang: yo...ya le pedí disculpas a xing cai, y aceptare el castigo que mi padre me ponga sin oponerme, quiero ser mejor para poder gustarle, porque yo si lograre hacerla feliz.

Guan ping: ¡eres un infeliz!

Zhao yun: ¡silencio! Son familia no deben pelear entre ustedes, y guan ping cuida tu lenguaje, estas en presencia de tu maestro.

Guan ping: ...él no es mi familia.

Liu chang: concuerdo, el solo es un adoptado, sin amor alguno hasta tus verdaderos padres te abandonaron al nacer, nadie te quiere ni te querrá nunca, vez lo que acaba de pasar con xing cai, terminaras muriendo solo.

Guan ping: eres un... si eso es lo que eres un bastardo, hijo de una madre que no se casó con tu padre, solo eres reconocido para evitar escándalos de la anterior vida de tu padre, el cual nunca te quera ya que solo le traes decepción.

Liu chang: acabaste, eso es todo.

Zhao yun: supongo que ninguno aquí me toma enserio, eso se acaba hoy, seré más estricto de ahora en adelante, ustedes no me verán más como un amigo y me tratarán con respeto como se debe, tuve suficiente de los 2 vayan a sus habitaciones su entrenamiento comienza a las 4 de la mañana, nada más ustedes, y si llegan tarde será a las 3 de la mañana el día siguiente puntual a las 4.

Liu chang: si...eso no pasara, me voy a mi habitación.

Guan ping: donde sea para destrozar a ese tonto.

Zhao yun: ¡a dormir!

A la mañana siguiente me levante de costumbre, me puse mi armadura y baje para entrenar, se hizo la hora del almuerzo cuando quise darme cuenta.

Guan yinpig: hermana ven a comer.

Xing cai: en otro momento.

Zhang bao: no has descansado ni por un segundo, ve a comer, si no lo haces no podrás asistir a mas batallas.

Xing cai: bien iré.

Guan yinping: hermana toma tu plato, ya me enteré lo que paso con guan ping, él fue un completo idiota.

Xing cai: concuerdo.

Guan yinping: yo tampoco le hablaría si fuera tú.

Xing cai: sé que a pesar de mi enojo le hablare, el sigue siendo mi familia, tarde o temprano tendré que hablar con él.

Guan yinping: sé que te molestaras conmigo por esto, pero enserio ¿no sientes nada por ping?, él no es malo solo fue un idiota, el te quiere tanto que no puede controlarse, se vuelve loco cada vez que te ve y nunca te haría daño, o bueno eso pensaba yo.

Xing cai: lo de ayer no fue nada, no me hizo daño yo estoy bien.

Guan yinping: puedo ver aun la marca de su mano en tu brazo.

Xing cai: sanara.

Guan yinping: solo, piensa que ping fue un tonto y perdónalo y sé que no me incumbe, pero intenta darle una oportunidad tal vez te termines enamorando de él.

Xing cai: es cierto, no te incumbe, pero yo no puedo hacer eso, él tiene que seguir adelante.

Guan yinping: ¿y si no es ping quién?

Xing cai: no lo sé, aun no lo conozco, pero no siento a ping como esa persona que debería ser especial.

Guan yinping: y si lo conoces, y no te has dado cuenta.

Xing cai: entonces, cuando llegue el momento indicado.

Guan yinping: y si ese momento llega tarde.

Xing cai: entonces él no era, ya terminé de comer seguiré entrenando.

No quería hablar de lo ocurrido ayer solo esperaba que se me olvidara de la memoria, que se fuera de mi mente, decidí centrarme completamente en mis entrenamientos, tarde día y noche fuera lo que fuera tenía que hacerme más fuerte.

Zhao yun: xing cai, ya es suficiente has entrenado todo el día si sigues así tu cuerpo no resistirá.

Guan xing: escucha al maestro llevas entrenando mucho tiempo, empezaste desde la salida del sol y ya se tornó todo oscuro.

Xing cai: no me había dado cuenta del tiempo que paso.

Zhao yun: sube a descansar y cena antes de irte a dormir, si te sobre esfuerzas así no podrás ir a las batallas, cuida más tu cuerpo.

Xing cai: tomare su consejo he iré a descansar.

Al llegar caí en el sueño, no pude evitarlo mi mente no estaba para nada cansada, pero mi cuerpo si debía tomar las cosas con calma, me pregunto si estaré lista para la batalla en que tiempo será y si realmente impresione a la señora yue ying lo suficiente para que me lleve a esa batalla.


Dynasty Warriors: Leyenda De Xing Cai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora