🌹 unico capitulo 🌹✍

894 78 18
                                    

Dedicado a mi best friend jhajahasugar esperó que te guste te quiero
mucho 🐼🌟

Pov Omnisciente

El dia era cálido, donde
brisas del aire entraban por
la ventana del salón ,en el cual se encontraba
un rubio ,este se apuraba para guardar sus cosas y salir al receso, y ver a la persona que alegraba sus dias, aunque el ya sabia que el le evitaba y no
sabia el porque ,pero jimin siempre iba a verlo, aunque jungkook lo maltratase o le diga que no le interesa ,estos actos hacían que el pequeño corazon del rubio doliera.

Iba corriendo por el pasillo sonriente buscandolo, para
darle una carta la cual
expresaba todo lo que sentia.
Pero su rostro cambio a una de tristeza , al ver que jungkook besaba a una chica,ella era su mejor amiga,y el lo sabia.Al pequeño rubio le dolia ver a jungkook besar a cualquier  chica,pero ella,por que tenía que ser ella,eso le dolia aun mas.

Jimin decidido decidio que ya no iba a sufrir por culpa de jungkook el iba a dar un paso al costado .

Tiro a carta a la basura y se fue al patio , con el corazón hecho trizas.

Dos semanas después🌼

🌸~

Jimin estaba mas que roto después de lo que había pasado hace las dos semanas , roto no era la palabra , era destrozado, cada vez que veía a jungkook se le desmonoraba el corazón y su lobo se deprimía más.

Cuando estava en los recesos jungkook se encontraba ahí sentado con una chica en sus piernas , no eran las mismas chicas de diario, eran otras, jungkook las cambiaba a diario, solo por una ronda de sexo y para complacerse así mismo.Pero nunca mantenía algo serio con ellas .

Después de que las clases terminaron jimin se estava dirigiendo a su hogar ,hasta que sintió un olor de tierra mojada demasiado exquisita a decir verdad, su lobo aullaba de felicidad y estaba muy pero muy inquieto por encontrar el dueño de ese olor .

Así que jimin siguió el olor , hasta la persona que le correspondía , ahí estaba jungkook con otra chica entre sus piernas , pero eso no me importo ,seguí buscando al dueño de ese olor y me encontré con un chico castaño , de sonrisa cuadrada, era un poco mas alto que yo .

Estaba solo así que me dirigí hacía el para entablar una conversación y conocerlo un pico más.

Pov jimin :3

-ho-hola -salude un poco tímido ya que era la primera vez que lo veo .

-Hola lindo, como estas ?-el chico era demasiado alegre , y esa sonrisa cuadrada que me dio un poco más de confianza .

-estoy bien gracias y tu,hmm te puedo preguntar algo?- le hable un poco tímido

-bien ;claro hasme cualquier pregunta lindo - me guiño el ojo .

-tu no eres de por aquí ;cierto?- le pregunte y me sonroje por lo que había hecho

- no , solo vine a entregar , algunos materiales que necesitaban acá , por cierto mi nombre es taehyung,kim taehyung un gusto conocerte lindo.

-un gusto conocerte taehyung , mi nombre es jimin,park jimin ,
Te puedo decir taetae?.

-claro minnie y te parece si vamos por un café  o una malteada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🐥Good Bye My Love🐰❈Kookmin/Vmin❈Ŏ.ŜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora