Cap XI Plan en marcha

336 24 4
                                    

Narra Yuki

Era un día con cualquier otro, freezer venía con poca frecuencia al planeta, las pocas veces que venía de "visita" era por corto tiempo, solo para recoger algunas cosas o para supervisar como estaba su planeta y palacio, aunque la verdad podría mandar a uno de sus subordinados para realizar esas tareas pero él decidió hacerlo personalmente para que sus "inspecciones " sean precisas, eso no tenía sentido para mí pero llegó un día de iluminación, eran solo eran excusas para venir a estar conmigo, estás pequeñas molestias que freezer se toma solo para pasar un pequeño instante juntos me llenas de alegría, fueron estás mismas acciones que hacen que mis sentimientos hacia él crezcan cada día más, la última vez que vino no fue hace mucho me dijo que tenía algo importante que hacer y lo mantendría ocupado, eso para mí significa que no lo veré en un largo tiempo, eso me puso algo triste pero sé que él siempre vendrá por mí.
Ahora me dirijo a realizar mis obligaciones eso es algo que no cambia, freezer me dijo que no eran necesario, pero yo me nege no me parecía correcto después de todo sigo siendo una esclava con un uniforme, no había dado ni cinco pasos cuando escucho una gran explosión en las afueras del palacio, la explosión fue tan grande que hizo que me cayera, me levanté lo más rápido que pude y fui a investigar que es lo que pasaba, conforme me hacercaba se escuchaban gritos, la servidumbre trataba de huir y los soldados se preparaban para el siguiente ataque, todo era un caos, hubo una segunda explosion esta ves en la entrada del palacio, veo como ingresan varios guerreros desconocido, la lucha empieza, los saldados de freezer contra los desconocidos, yo estaba todavía sin comprender lo que estaba pasando, pero decido unirme a la lucha después de todo soy una guerrera, pero...pero dudo de mi misma si ellos están atacando el palacio deben ser aquellos que fueron alcanzados por el imperio de freezer o de su padre y buscan de alguna manera justicia o venganza, estaba concentrada en buscar una solución que no me di cuenta cuando uno de ellos me apuntaba con su arma, logré reaccionar a tiempo, el disparo solo rasgo una parte me mi uniforme, luego soy atacada por otro que trata de acertar un golpe pero logró esquivarlo también, no quiero luchar con nadie siento que no es correcto, alguien se me acerca por atrás y me lanza una especie de rayo paralizante me maldigo a mi misma por no esquivar el golpe, este me carga y me llega a un lugar apartados no sé cuál sean sus intenciones, una vez alejados me suelta con brusquedad haciendo que de un grito de dolor, la caída fue realmente dura.
este es tu final...el rey Cold te manda saludos ¡muere! —
El me dijo estás palabras preparando su arma, todo era plan de Cold, mi cuerpo no se podía mover pero en mi mirada reflejaba irá hacia Cold, una vez más me quita la felicidad que tenía, primero mi hogar y ahora quiere alejarme de freezer, siento una gran impotencia de no poder hacer algo y ahora aquí tirada solo me queda esperar la muerte, cierro los ojos pensando en mi madre y en freezer, pasa un tiempo y no siento nada abro mis ojos y veo a ese soldado tirado en el suelo sin vida y tras de él hay otra persona parada no sé quién es por que traía  puesta una máscara, se me acerca, trato de alejarme pero se me es inútil tengo miedo no quiero morir, quiero estar con mi madre que es la única familia que me queda y con freezer por quién tengo estos nuevos sentimientos, quiero más tiempo para poder estar con ellos, recuerdos pasan por mi mente algunos alegres otros triste pero son recuerdos valiosos para mi, este nuevo personaje se me acerca y no puedo creer de quién es, mis lágrimas empiezan a salir a monto ella se acerca y me inyecta una sustancia, poco a poco siento como recuperó la movilidad, lo primero que hago es abrazarla.
MADRE!
Ne arrojo a sus brazos, hace tiempo que no sentía su calor es reconfortante, ella también me abraza.
no tenemos tiempo hija, tenemos que irnos...ellos vienen por ti me dijo mi madre con la voz agitada, me ayuda a levantarme pero no estoy recuperada del todo.
madre como me encontraste y como llegaste hasta aquí le pregunté quería saber .
bueno tuve la casualidad de escuchar los planes que tenía Cold, para eliminarte, es un ser despreciable, engañó a esos pobres rebeldes para hacer el trabajo sucio, también infiltró algunos de sus soldados dentro de este grupo para asegurarse que su plan no falle, yo tenía que esperar hasta que pusieran en marcha su plan, después cuando ya era tiempo  logré noquear a uno se sus soldados y tomar su lugar, y bueno ahora estamos aquí hija mi madre me explico todo, aunque no sé cómo logro noquear a un soldado la fuerza no es su fuerte, estábamos tratando de salir del palacio para poder llegar a la nave en la que vino mi madre, estábamos corriendo por los pasillos y nos encontramos con uno de los soldados infiltrados de Cold, me puse en guardia lista para luchar, pero el saldado ya estaba en el suelo, mi madre tenía en su mano una especie de arma que descargaba una carga eléctrica muy elevada.
sabes que lo mío no es la fuerza como tu padre, pero eso no significaba que no sé cómo defenderme, no olvides quien inventaba las mejores armas de este universo cuando teníamos muestro hogar — mi madre me dice con orgullo, tambien me enseño que tenía otra arma con la que hace momentos atrás mato al soldado de me iba a quitar la vida.

El Emperador Del Mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora