Capítulo 3: El truco es desvanecerse

480 38 0
                                    

En medio de la oscuridad, activo la armadura, me reconoce al instante, al entrar, toda la habitación se ilumina, todos sabrán que el hombre araña estuvo aquí. Tanto Sue como Reed tienen habilidades fuera de lo común, han salvado al mundo muchas veces más que yo. Su boda fue la más televisada desde la de William y Kate, tras muchos intentos fallidos de contraer nupcias, ambos lograron recaudar una importante cantidad de dinero para algunas fundaciones, haciendo de su boda una gala benéfica. Ahora están en medio de esta sala oscura, investigando lo ocurrido.

―Lamento todas las molestias causadas, señor y señora Richards, necesito algo que el señor Stark dará a conocer esta noche. En caso de que no conozcan mi nombre, soy la gata negra, mi reputación me precede.

Usando la visión nocturna, puedo verla en medio de la oscuridad que nos envuelve, lleva un traje muy ajustado de cuero y su cabello es blanco como la nieve, no puedo ver su rostro, parece una mancha difusa en la periferia que usa una diadema con orejas de gatito. No recuerdo que Tony me dijera algo de la presentación de un invento nuevo ¿Se trata de una sorpresa? O es la presentación de RESCUE, la armadura que tiene el mismo carácter que su dueña. Escucho algunos murmullos sin sentido.

Pulso el botón de la armadura, para lanzar una red pegajosa, pero nada ocurre, Tony se tarda unos segundos en desbloquear todas las funciones del traje. Algunos de estos trajes vienen con algún desperfecto, el primer traje tenía un sistema operativo con un "Seguro infantil" todas las opciones divertidas estaban bloqueadas por no ser lo suficientemente amigables con los adversarios, le tomo un par de días a Gwen piratear el traje, las cosas se salieron de control, luego cuando un lagarto casi me arranca un brazo, llamamos al señor Stark quien nos reprendió rotundamente, por estar involucrados en una serie de eventos relacionados con la avería de una bomba, cuya función era mezclar los químicos para fabricar la tela de araña.

Hago un nuevo intento, y la fibra (Fabricada usando mi formula súper secreta) viscosa sale disparada hasta el techo, quedo suspendido en una columna. La bomba de esta chica ha destrozado la mitad del auditorio.

―No lastimare a nadie... Tal vez un poco, lo necesario.... Para obtener lo que necesito. Necesito que enciendan las luces.

Las luces se encienden. Veo hacia abajo, Todos han huido despavoridos Tony se encuentra dentro de la armadura, han retocado la pintura de la armadura recientemente. Al devolver la vista al escenario, la doctora Sue usando uno de sus campos de fuerza, está deteniendo una tonelada de escombros, su nariz ha comenzado a sangrar, todo su cuerpo tiembla. Con un solo chasquido la doctora Sue envía una onda expansiva que empuja los escombros a un lado del escenario.

―Me honra, su presencia... Ironman, Spiderman, y dos de los cuatro fantásticos. Escucharan mucho de mí. Pensé que Spidey estaría retirado, escuche que tu novia se partió todos los huesos o algo así... Buenas noticias para el mundo... una rubia estúpida menos.

Esta nueva versión del traje, presenta una nueva función: un correo electrónico cifrado. Tengo un par de correos de Tony en la bandeja de entrada, el primero era una bienvenida al nuevo traje, era más que todo... Una carta de agradecimiento por hacerlo bien, supongo que no debía de recibir este traje en este momento. Presiono un botón con forma de bocina, es una especie de walkie-talkie entre ambos trajes.

—Hay unos muy pequeños rastreadores en este modelo de tu traje, son difíciles de ver, adhiere uno al traje de la gata negra. Me encargare del invento, la doctora Strom te ayudara. Tu amigo fue el primero que salió del edificio.

...

Me muevo un poco por el techo, la doctora Storm con sus manos extendidas, tiene a la gata inmovilizada, usando uno de sus campos de fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me muevo un poco por el techo, la doctora Storm con sus manos extendidas, tiene a la gata inmovilizada, usando uno de sus campos de fuerza. Camino un poco mas por el techo, cuando vuelvo a verlas de alguna forma la gata se ha zafado y ambas se encuentra peleando cuerpo a cuerpo con la ladrona, solo que no logro verla, activo la visión térmica del traje y veo como le da un par de puñetazos en el rostro a la ladrona. Salto sobre la gata negra, forcejeo un poco con ella y activo el rastreador, lo escondo en uno de los bolsillos de su traje, apenas lo nota.

La mujer invisible esta desmayada en el suelo, no puede moverse. Puedo escuchar su llanto desde aquí.

―Quien lo diría a Spiderman le gusta jugar muy rudo. Bienvenido al mundo de los adultos jovencito.

Con uno de sus guantes me toca la mejilla, acto seguido me rasguña y sorprendentemente contra todo pronóstico, consigue destrozar la armadura, me ha hecho daño, siento las gotas de sangre caer hasta mis labios.

―Es delicioso probar algo de sangre fresca, más si viene de un chico tan joven como tú―Sonríe un poco, incluso se ha modificado los dientes para que se parezcan a los de un gato.

Intento quitarle la máscara, pero me da un golpe muy fuerte en la mano.

―Al menos invítame un café antes. Es una pena que no pueda quedarme, la tarea está completa muchachote.

Pronuncia algunas palabras que no puedo entender y el mundo me da vueltas, juraría que el traje de pronto se ha vuelto caluroso, el vómito sube por mi garganta y siento las arcadas. No vómito, en cambio veo como ella saca un pequeño control remoto de una de sus orejas de gatito, saca un pequeño control remoto de color verde, lo he visto antes.

El aerodeslizador con forma de alas de murciélago, sale debajo del escenario. Escucho esa macabra risa de nuevo, puedo oler las apestosas bombas. Esta idéntico a la última vez que lo vi, ni siquiera han limpiado las manchas de sangre. La chica salta sobre él y aprieta otro botón, este hace algunos crujidos al moverse, ella poco a poco se aleja. 

―Todo estará bien muchacho― Escucho su voz a través del intercomunicador, pero las palabras de Tony no tienen ningún significado para mí. Él ha vuelto y ninguno de nosotros está preparado para afrontarlo.

El doctor Richards se pone de pie, se acerca hasta donde esta Sue, se quita el abrigo y la cubre con él. Ella deja de ser invisible, la gata le ha causado múltiples heridas en todo el cuerpo, va a necesitar un traje nuevo.

―Es un placer verte de nuevo hombre araña, lamento que estas sean las circunstancias, no sabía que conocías a Ironman. Esa armadura es genial, es mucho mejor que las mallas que usabas para perseguir maleantes.

El casco de Tony se abre.

―Gracias por tu ayuda Richards. Déjame adivinar ¿Terminaste tu séptima disertación mientras jugabas a la bella durmiente? No entiendo nada de lo que ocurrió aquí, todo se salió como si hubiésemos jugado para el equipo contrario.

―Dejando a un lado las referencias al futbol, estando paralizado en el suelo, he descubierto la habilidad de nuestra enemiga. Puede alterar la probabilidad a su favor.

―Gata negra nos da mala suerte... ¿Esto es un juego de niños? Tienen mi número, llámenme luego, cuando se les pasen los delirios. 

Tony se va volando en su costosa armadura. No ha pasado ni un minuto cuando mi traje se activa y salgo volando, siguiendo el rumbo de Tony, chocó contra una puerta de madera, la armadura queda llena de astillas.

―Adiós, ame su boda.

DESTINO: ISLA COOK. CASA DE PLAYA STARK

Tiene que ser una broma.

Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora