𒊹︎ d i e c i o c h o 𒊹︎

937 50 28
                                    

꧁𒊹︎꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁𒊹︎꧂

                      Despertó con los gritos insistentes de sus amigos, ¿en estos días una persona no puede dormir en paz? además, con lo poco que durmió por el insomnio, ya era hora de que descanse en el horario correcto sin sentir las preocupac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





         Despertó con los gritos insistentes de sus amigos, ¿en estos días una persona no puede dormir en paz? además, con lo poco que durmió por el insomnio, ya era hora de que descanse en el horario correcto sin sentir las preocupaciones por su espalda, pero luego de unos segundos cuando trató de cerrar sus ojos... sintió el golpe de una hoja de papel con peso en su rostro. Frunció el ceño molesto, y se levantó de mal humor, listo para lanzar un hechizo al tarado de sus amigos que ha sido capaz de atreverse a levantarlo de una forma tan cruel. Por instinto, observó a sus amigos y estos le dieron a entender que observe el periódico en su cama, a lo que muy molesto tomó el periódico, y lo primero que vió le llamó la atención al instante, todos los pelos de su cuerpo se erizaron, sus ojos se abrieron de manera abrupta, y ni hablar del shock que sintió al ver esa imagen en el periódico, de hecho, el titular de por sí ya era bastante penoso pero ni hablar del resto.

                  Es una jodida fotografía suya, una de tamaño enorme para ser la portada haciendo énfasis en el movimiento que se mostraba a él con nada más y nada menos que la adorable de Hermione Granger, en la primera plana del periódico de El Profeta, por lo que parecía en aquella gran fotografía ambos lucían como si se estuviesen besando, de no ser porque fueron interrumpidos por el Granger menor, Cedric casi besó a Hermione en el ala de la enfermería, en ello, sus mejillas se sonrojaron de la vergüenza y ni hablar de que esa noticia escrita por Skeeter significa una maldita cosa, que absolutamente todo el mundo mágico a estas horas de la mañana ya vió eso, en esa categoría incluye en primer lugar a sus padres, el segundo lugar al resto de su familia en Escocia mágica, a sus vecinos, a los amigos de sus padres en el ministerio de magia, a los estudiantes de Hogwarts, y por morgana, para su penoso pesar, hasta al gato del vecino. ¡Todos! El profeta es el diario de noticias número uno en el mundo mágico, todos lo ven para informarse de las cosas que pasan en el mundo mágico inglés, o en otras partes del mundo Muggle, y vaya que le tocó la lotería en este caso porque Rita Skeeter se tomó la molestia de hacerlo el protagonista.

𝑌  𝑀𝐼𝑆  𝐶𝐴𝑅𝑇𝐴𝑆    • {H.P} • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora