Especial San Valentín (3/5)

13.7K 824 188
                                    

💜Hitoshi Shinsou 💜

___ estaba prácticamente temblando. Hoy le confesaría sus sentimientos al chico que se robó su corazón desde primaria.

Su madre no era ajena a los sentimientos de su hija por el chico. Hasta la inscribió en la misma secundaria para molestarla, y se arrepiente mucho de eso al ver que su hija lo siguió hasta la prestigiosa academia U.A.

___ tocó débilmente la puerta tres veces. Estaba frente al dormitorio del chico de hebras violetas.

-Quién... Ah, ___, eres tú.- El chico se encontraba con el cuerpo y cabello mojado y con una simple toalla envuelta en su cadera. Una vista demasiado sexy que no pasó desapercibida por la fémina. El nombrado abrió más la puerta dándole a entender que podía pasar. La conocía desde primaria, ya estaban en confianza.- Escucha, sé que estás aquí por lo de San Valentín y esas tonterías. Seré directo, me gustas, no recuerdo desde cuándo pero eso no importa. No quiero distracciones en este momento.

-E-eh...?- el pequeño corazón de la peli__ se estrujó al oír esas directas y filosas palabras. En una parte estaba feliz de que el sentimiento era mutuo, pero... Ella es una distracción.

-Distracción? Solo soy eso para ti...? Todos estos años tú fuiste mi inspiración para mis metas, y solo me dices qué te gustó pero soy una simple distracción? E-eso es muy cruel...- Las lágrimas no tardaron en salir.

Hitoshi se sintió mal.

-___... Lo siento, n-no me refería a eso, no soy bueno en esto, demonios...-Nervioso rascó su nuca, se acercó a ella y la abrazó recostando su mentón en la coronilla de esta olvidando completamente que tenía puesta una simple toalla.- Lamento ser un tonto en estas cosas... M-me gustas realmente, pero... No me creo capaz de hacerte feliz... Pero si aceptas, podríamos intentarlo.

-Si lo dices por lástima... Te daré la paliza de tu vida.

-Me gustas demasiado...- Confesó algo avergonzado aparentando más el abrazo.

El corazón de ___ se detuvo en ese momento. El chico nunca le había dicho cosas lindas, siempre fué tan seco pero amigable a la vez. Sería un día que nunca olvidaría.

-P-pero quiero ir lento... Hey!

En ese instante, ___ se lanzó sobre él y lo lleno de besos por todo el rostro mientras lo abrazaba. Lento mi abuela. Pensó ella.

💕


BNHA y tú • Escenarios • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora