"Mi parte oscura"
Cada día me despierto dispuesto a derrotar mi parte oscura. Pero opto por no hacerlo, ya que es mi armadura.
En el pasado sufrí demasiado como para querer volver a hacerlo, es una de las razones por la cual soy frió, tienes que entenderlo.
Aunque quiero, ya no puedo confiarle mi corazón a nadie mas. El humano es cruel y por lo general no le importan los demás.
El dolor me forjo como un hombre fuerte, el cual ya no le teme ni siquiera a la muerte. Pero debo confesar que se me caen lagrimas de sangre por saber que ya no podre volver a verte.
Tu y yo tenemos diferentes pensamientos, diferentes mundos, diferentes caminos. No podemos estar juntos en esta vida, no están a la par nuestros destinos.
Aunque me duela en el alma, se que no te tendré y debo aprender a tener calma.
Jamas me doy por vencido, pero se reconocer cuando uno esta totalmente perdido.
Así estoy yo, así me siento. Me quemo como las llamas del infierno y tu eres un fuerte viento. Aunque quise, no pude ser digno de tu mas profundo sentimiento.
Pero podre morir en paz, sabiendo que pude conocer lo que es amar. Me pediste que me marche, pero aun así jamas te voy a olvidar.
En un ataúd de plata esperare tu llegada, Mi amada mujer, única y confundida reina enamorada....
"Mi parte oscura" - DE: Shannon León Nuñez