Capítulo Veinte.

496 25 1
                                    

Mi profesor se quedó pensando por unos minutos. ¡Ya no aguantaba! Quería saber si nos va a acompañar o no, aunque no aceptaría un 'no' por respuesta. Yo me la jugué para que mañana pueda acompañarnos y eso es lo que tiene que hacer si o si.

- ¿Tú mamá sabe que los acompañaré? - preguntó. No, pero eso lo resuelvo después.

- Si, de hecho ella nos iba a llevar, pero saldrá con su hermana - sonreí - ¿va a ir?

- Bien, ¿a qué hora vengo por ustedes? - preguntó. ¡¡Si!! ¡Mañana lo veré sin camisa!

- A las diez de la mañana - sonreí. Él asintió y seguimos con la clase. Me dio más ejercicios para resolver y yo los hacía, luego él los revisaba y yo sonreía por las excelentes notas que sacaba. Pasaron las horas y mi clase con el profesor terminó. Él arregló sus cosas y lo acompañé hasta la puerta.

- Nos vemos mañana pequeña - sonrió y se fue. ¡¿Qué?! ¡¿Pequeña?! ¡Yo no soy pequeña! ¡Se lo demostraré mañana en el club! ¡Verdad! Ahora tengo que decirle a mi mamá que mañana iré al club de Niall. Subí a la habitación de mi mamá, toqué y entré.

- ¿Ya se fue el profesor? - preguntó. Yo asentí y me senté al pie de su cama, ella estaba echada.

- Mami, el papá de Niall nos invitó a su club, ¿puedo ir? - hice puchero.

- ¿Quién los llevará? - preguntó. ¡Mi sexy profesor!

- La mamá de Niall iba a hacerlo, pero Britanny se 'enfermó', así que te dio su pase para que nos lleves - ella me miró haciendo una mueca. No podía llevarnos porque saldría con mi tía, gracias a mí.

- Tu tía Nancy me llamó y quedamos en salir mañana todo el día - yo hice cara de sorprendida - así que creo que no irán - se encogió de hombros. ¡No mamá, eso tampoco!

- Tal vez puede haber alguien que nos lleve - me hice la pensativa.

- Además, mañana tienes clases con el profesor y…

- ¡Eso es! - la interrumpí - el profesor nos puede llevar, así se toma el día libre - sonreí.

- Hay que preguntarle si quiere pasar su 'día libre' cuidando niños - rió. ¡Que no somos niños y no necesitamos que nos cuiden! Además, el profesor ya aceptó.

- Bien, lo llamaré - sonreí. Salí de la habitación de mi mamá y me dirigí a la mía. Saqué mi celular y le mandé un texto a Perrie.

Tú: < ¡Listo! Mañana el profesor nos llevará :D >

Perrie: < ¿Cómo lo lograste? :D >

Tú: < Tengo mis tácticas amiga ;) >

Perrie: < En cinco minutos llego a mi casa, anda para que me cuentes :) >

Tú: < Bien, ya voy :) x >

Guardé mi celular y salí de mi habitación. Mi mamá salía al mismo tiempo de la suya.

- ¿Ya llamaste al profesor? - preguntó.

- Si, y si quiere pasar su 'día libre' cuidando niños - sonreí. Ella sonrió negando con la cabeza - voy a ir a la casa de Perrie, después vuelvo - dije y ella asintió. Salí de mi casa y me dirigí a la de Perrie. Toqué el timbre, pero nadie me abría, seguro todavía no llegaban. Me senté en la pequeña grada del pie de su puerta a esperarlos. Pasaron unos minutos y un auto se estacionó al frente. De ahí bajaron Louis y Perrie. Me levanté y ellos se acercaron.

- Hola pequeña - dijo Louis despeinándome.

- ¡Déjame! ¡Tú no pagas la peluquería! - grité, él rió. Entramos y Perrie y yo fuimos a su habitación.

- Cuéntame, ¿cómo lograste que el profesor nos lleve al club? - preguntó impaciente. Nos sentamos en su cama y yo le conté todo lo que hice para que el papacito nos acompañara - ¡Genial! Pero dices que el papá de Niall mandó seis pases, ¿no? - yo asentí - vamos a ir cinco, faltaría uno. ¿Quién más va a ir?

- No sé - me encogí de hombros. Se abrió la puerta y entró Louis, se dirigió corriendo hacia nosotras y se lanzó encima de las dos. Nosotras gritamos de dolor y de fastidio.

- ¿Qué hacen pequeñas? - preguntó riendo. Yo agarré una almohada y comencé a pegarle.

- ¡Vete, vete! - decía mientras le daba de almohadazos en la cabeza, él seguía riendo.

- ¡Ya sé! Hay que llevar a Louis - habló Perrie. ¿Qué? ¿Llevar a este inmaduro?

- ¿Llevarme a dónde? - preguntó confundido.

- A la morgue, pero como difunto - sonreí. Louis me miró preocupado, yo solté una carcajada.

- Vamos a ir mañana al club del papá de Niall, ¿quieres ir? - preguntó Perrie. 

- Revisaré mi agenda - se levantó, yo rodé mis ojos. Sacó del bolsillo de su pantalón su celular y comenzó a 'revisarlo' - no tengo nada, así que iré - sonrió y se fue.

- ¿Qué bikini vas a llevar? Tiene que ser sexy para que sorprendas a tu profesor - habló Perrie. ¡Cierto! No tengo bikini sexy, solo tengo un enterizo que parece de niña.

- Si y para eso tengo que comprarme uno, acompáñame - la jalé del brazo y salimos de su habitación. Bajamos las escaleras y corrimos hasta la puerta, pero Louis nos detuvo.

- ¿A dónde van? - preguntó. Yo gruñí.

- Vamos a comprar algunas cosas para mañana - respondió Perrie.

- No se tarden - dijo y subió a su habitación. ¡Si, papá! Salimos y caminamos hasta el centro comercial. No fue buena idea, ya que está lejos y sentía que ya no tenía piernas. Llegamos y buscamos tiendas que vendan bikinis, entramos a una y comenzamos a buscar. Mientras miraba los distintos modelos me choqué con alguien. Volteé y era Ariana - ¡Ariana! ¿Qué haces acá? - pregunté.

- Vine a comprarme un bikini - sonrió.

- También nosotras - habló Perrie. Las tres seguimos buscando bikinis, hasta que Perrie encontró uno para ella. El modelo era hermoso, la parte superior era de color rojo brillante y la parte inferior era del mismo color con pequeños corazones blancos. Perrie fue a probarse el bikini, mientras que Ariana y yo seguíamos buscando. Luego de unos minutos Ariana encontró uno para ella. Era casi del mismo modelo que el de Perrie, solo que el de ella era color rosado y en vez de corazones, tenía pequeñas flores de colores. Ariana fue a alcanzar a Perrie para probarse el bikini. Yo seguí buscando uno para mí, nada me convencía. Me dirigí al mostrador para pedirle ayuda a alguna de las encargadas, pero vi que una señora dejó uno de los bikinis ahí. Me encantó, era de color negro con varias rayas de colores. Lo cogí rápidamente y fui a probármelo.

- ¡Oh por dios! ¡Vas a matar al profesor con ese bikini! - gritaba Perrie. Yo sonreía y me miraba al espejo.

- ¡Si! ¡Se le va a caer la baba por ti! - gritaba Ariana emocionada.

- Esa es la idea - sonreí - sus bikinis también están hermosos - ellas sonrieron y se miraron al espejo. Nos quitamos el bikini y lo llevamos a caja, pagamos y regresamos a casa. Cada una se fue a la suya. Cuando entré mi mamá estaba viendo una película en la sala.

- ¿Qué llevas ahí? - preguntó viendo la bolsa donde estaba mi bikini.

- Fui a comprar algo para mañana - sonreí. Ella asintió y subí a mi habitación. Saqué el bikini y me lo puse. Me miré al espejo y realmente me veía bien. Ahora sí, el profesor ya no va a pensar que soy una niña, al contrario, pensará que soy una mujer, pero no cualquier mujer, sino la perfecta para él.

-------

♡NOTA:

Chicas, lamento no haber subido capítulo ni la sinopsis de mi nueva historia, he estado con tareas, pero ahora ya estoy más organizada y podré subir capítulos. Mañana mismo subiré mi nueva historia. Las quiero mucho y gracias por leer ♡

Mi sexy profesor (Liam&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora