Querido Bowie...
Hola las cosas van regular, mi hermana consiguió trabajo, mi mama asiste a terapia, me quedo dinero del mes pasado, tengo comida en la nevera y un techo sobre mi cabeza...doy gracias por eso, pero a la vez tengo problemas con el esposo de la Sra, al parecer le molesta mi modo de ser tan asocial y distante, él no es mala persona pero le gusta tener todo bajo su control y eso conmigo no va.
Aparte, casi todos (incluye a mi hermana) son desordenados, intento acomodar las cosas para que sea mucho mas cómodo y al instante esta todo vuelto nada, si yo no saco la basura nadie mas lo hace, si bien el sr barre afuera, yo soy el único que lo hace dentro.Ayer salí temprano y fui al centro (que no es muy lindo) a comprar algunas cosas para cocinar, siempre compro así 1 vez al mes cuando me pagan, bueno fui y compre, llevaba como 13 kilos en la espalda y 2 en cada brazo, te imaginarás como venia de muert@, solo quería llegar para comer una piña que me provoco y después de mi odisea de regreso encuentro que mi hermana esta en casa, perfecto me dije en silencio, me ayudara a guardar las cosas, Pero no fue así, en vez de eso se puso a quejarse porque no la quería ayudar a encender una estufa con un encendedor porque a ella le da miedo !joder! Me ve que llego vuelto nada y se molesta por eso, le pido agua y solo me da un vaso, le pregunto si ha hervido mas agua y la respuesta es no, de paso se pone a preguntarme donde guarda las cosas y al final se pone a revisar el teléfono y no guarda nada, solo me dice después de comer lo hago.
Bowie d verdad me moleste mucho, me levante y guarde todo yo, ella atrás quejándose Yo te dije que después de comer...cuando ella llevaba comida yo saltaba a guardar todo, es algo así como una nuestra de respeto o agradecimiento hacia la persona, pero ella no, eso me hace sentir mal.
Además que ella cree que soy imbécil, se que le habla a su ex, hasta podría apostar que se han visto, yo ya estoy aburrid@ de esa novela, lo que me molesta es la falta de confianza, pero como ya sabras esa confianza y cariño murió hace unas cuantas noches, seguiré haciendome el ciego, ese papel me sale tan natural.Bueno, también estoy en dos cursos de anatomía dental y si te soy franco no logro entender aun mucho, tengo que esforzarme pero recordar nombres no es lo mio, estoy pensando nuevamente entrar a un instituto a vrr, pero me imagino graduandome como en esa foto que sales con tu cabello rubio largo y me da mucha risa.
Estoy pensando en dibujar una mini historieta ilustrando mis maravillosas desventuras pero no puedo encontrar un estilo de dibujo que me agrade, algún día te lo mostrare, tu apareces bastante en mis bocetos, serias como el amigo loco que siempre tiene razon pero esta loco jejeje.
Bueno Bowie me despido ya es hora de entrar al trabajo, te mando un abrazo muy fuerte, te quiere tu SpaceBoy....
ESTÁS LEYENDO
Querido Bowie... diario en linea
RandomUna vez lei un libro donde una chica le escribía cartas a artistas muertos, así que dije porque no, si nadie vivo me escucha de verdad porque simplemente no le escribo a los muertos para que por lo menos se entretengan con algo, así que decidí escr...