✨Capitulo 2✨

307 8 0
                                    

Tn pov:
Ala mitad de la noche un ruido me despertó y vi que era mi mejor amiga Maetzin.
Que rayos hace aqui ha esta hora,Me quede en shock mientras ella terminaba de meterse por la ventana.

Horas antes:

Maetzin pov:

Estaba bien tranquila de la life cuando en la TV salio que habían Asesinado a un chico, cuando comenzaron ha dar los detalles me di cuenta que habia pasado muy serca de la casa de Tn y aparte de eso era Alexis al que habian matado, uno de los idiotas que molestaban a mi mejor amiga.
Haci que cuando me di cuenta que todos en mi casa habian dormido me sali por la ventana y me fui directo a su casa.
Cuando llege me escabulli por su ventana pero fue un poco dificil ya que su cuarto estaba en el segundo piso (Sii ella es un ninja v:)  termine de entrar ha su cuarto.

Maetzin: Oye!! Tn.... Estas despierta?...-Dije susurrando
Th:Ha si... Pero que haces aqui??-Dijo con cara de WTF.
Maetzin:Solo queria saber si te enteraste de lo que le paso a estupido de Alexis??- Mientras me sentaba en su cama.
Th: Este no?? Que le paso? - Contesto mientras pensaba.
Maetzin:Pues... Lo mataron hace unas horas un poco serca de aqui en un callejón.... Su rostro Fue cortado con una sonrisa y fue apuñalado mas de 30 veces.... Como rayos no te enteraste si vives por aqui???- Dijebun poco confundida porque fue a unas calles de aqui, porque rayos no sabe, que no ve la TV.

Narra Tn:

Tn: Pu.. Pues ... *Que carajos digo* he estado encerrada desde que llegué del colegio nisiquiera baje a cenar *Fue jeff entonces... Pero no es algo malo (^.^)*
Mi amiga creo que noto cuando Sonreí, y me miro extrañada.
Maetzin:Heee te noto feliz por lo que paso- mientras me hacia cosquillas
Tn:Ya!.. Jajaja .... Para .... Por.. Favor- Tratando de no reir muy fuerte para no despertar a mi familia.
Mientras se detenia le empese a contar lo de jeff, le tenia muchisima confianza; al principió tenia cara no te creo nada pero yo nunca le mentia haci que pues empezó ha creerme un poco, aunque no la note muy convencida.

En otro lugar Con jeff

Jeff pov ( yeii porfin ❤):

Termine de matar al Desgraciado que quiso abusar de Tn, porque crajos la ayude nose; llevo unas semanas occerbandola, por alguna extraña razon siento que es linda *Jeff que mierda estas pensando*.
Bueno en fin me diverti con ese Chico.

*Flashback* (creo que se escribe haci :v)

jeff: Te vas a morir lentamente - dije mientras lo apuñalaba y su sangre salpicaba en mi cara - Genial me divertire mucho jajajaja.
Alexis: N..No...Pa..Para- Dijo con difilcudad porque tenia sangre en toda su boca

*Fin Del Flashback*

jajaja me diverti tanto con esa escoria se lo merecia, creo que lo hice por ella fack jeff que carajos piensas.
Bueno voy a mandar a dormir a algunas personas y despues hire a verla un rato *Jajaja te gusta 7u7* a callar maldita conciencia.
*Dos horas despues*

genial ya me diverti .... Ahora vamos ha verla *Ya viste que horas son??* siii callate yo se que estara despierta.

Tn pov:

Seguimos platicando hasa que nos dimos cuenta que heran mas de las 2 de la mañana, decidimos que se quedaria a dormir con migo y en la mañana huiria por la ventana *Genial gran plan* calla conciencia.
Apenas enpesabamos a dormir y alguien enpeso a aventar piedras a mi ventana.

Tn: *Ahora quien sera :v* Oye Onne (Haci le decia a su amiga continuemos :v).
Maetzin: Quien rayos toca ha estas horas- Decia mientras se rascaba un ojo.
Th: NPI :v - Dije mientras me asercaba a la ventana .... Fue cuando me asome y vi que era el realmente era jeff *Hay 7u7 Te gusta* callate >:v.
Le iva ha hablar pero recore que mi onne eataba aqui, que carajos voy ha hacer *Escondela en el baño :v* No es mala idea conciencia xD.
Tn:Onne!! Levantate- Le dije muy exaltada
Maetzin:Ahora que paso quien es- Dijo mientras la jalaba hacia el baño.
Th:Solo escondete un rato si?? Porfavor- dije mientras serraba la puerta en la cara :v *fack se va enojar nimodos*
Cuando me di vuelta jeff estaba esperando en la ventana a que le abriera.
Lo bueno fue que estaban las luces apagadas y no logro ver a mi onne.

jeff Pov: ❤
Cuando estaba afuera de su casa comenze a aventarle piedras ha su ventana, pero no habrio haci que trepe a su ventana *Hay que romantico 7u7* callate!! >:v.
Fue cuando ella me dejo pasar a su cuarto.
Me senti un poco extraño pero de la nada me tropece con algo y cai encima de ella......

Continuará.... ψ(`∇')ψ
Escritora: Uuu jeff esta enamorado
Jeff: Callate que no es cierto /(≧ x ≦)\- sonrojado
Escritora:Heee como que no

Bueno bueno hasta la poxima :v \(^o^)/

El Destino De Mi Suerte (Creepypastas y Tu) (〜^∇^)〜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora