Era otro día más en mi lamentable y aburrida vida, me levante, me metí a la ducha y partí a mi trabajo como todo ser normal en este mundo inmundo, iba en el autobús cuando diviso a un grupo de chicas vestidas muy peculiarmente con falditas cortas, calcetas largas como de jugador de futbol negras con una franja blanca y todas llevaban unas chaquetas negras con números en la espalda y nombres rarísimos, había una rubia y alta que era la que tenía uno de los nombres más normales, en su espalda salía Jin y el número 92, pero la pelirroja del lago tenía una que decía Jungkook 97 y la morena más bajita tenia uno con Hoseok 94, las miraba y ellas se notaban diferentes al resto, estaban felices y cantaban para ellas mismas en un idioma que no podía recocer al 100% quizás era chino, Japonés, tailandés, no lo sé muy bien, hasta que se subió otra chica unas cuantas paradas más allá y para mi sorpresa resulto ser mi hermana pequeña, venia vestida de la misma forma que ellas, al principio me dio risa y me sorprendí, jamás la había visto así, en su chaqueta decía Jimin 95 y ahí me percate que ellas eran "ARMYS" así mi hermana chica un día me explico que se llamaba el Fandom de su grupo de coreanos favoritos, la verdad es que no soy quien para decir algo al respecto yo a su edad moría por los BSB, estas son nuevas generaciones y si soy sincera he escuchado un par de sus canciones y me han gustado, no tan fanática como mi hermana eso sí, ella está a un nivel supremo, la pieza llena de fotos y recortes de ellos, he incluso aprendió a hablar coreano y mejoro su inglés, cosa por lo cual me agrada que le gusten estos chicos, la han incentivado a aprender idiomas y conocer otra cultura. Mi hermana me saluda a lo lejos y le correspondo el saludo con una sonrisa, ya tenía que bajarme para ir a mi trabajo, así que le lance un beso a la distancia y baje en mi parada mientras ella continuaba su camino con sus amigas, de seguro iba a una de las juntas de su fandom...ohhh que recuerdos se vienen a mi mente, cuando era adolescente y solo en mi mente tenia a Kevin, Nick Carter y Brian, en aquellos tiempos era tan difícil ver a tus artistas, mi hermana ahora tiene hasta una aplicación en donde a veces puede ver a su grupo en transmisión en vivo y si tiene suerte ellos pueden leer una de sus miles de preguntas o saludos que le deja.
Termino mi jornada laboral exhausta, lo único que quiero es llegar a casa tomar una ducha y acostarme a dormir, para mañana volver a mi rutina, de camino a casa suena en el autobús la canción del grupo que a mi hermana le gustaba, fue fácil reconocerla ya que ella siempre la ponía cuando iba a visitarla donde mis papas, ya que yo vivo sola en un pequeño apartamento en el centro de la ciudad, en fin la canción es buena, me gusta tiene varios ritmos y el video es chistoso, si no mal recuerdo se llama IDOL, a cada rato dicen oh oh oh oh, es pegajosa.
Llegue a mi departamento me duche, seque mi pelo, comí algo y caí rendida en mi cama en un profundo sueño, el sueño era extraño, al principio sentí como que flotaba y luego caía lentamente como una pluma, estaba en un lugar extraño no era mi casa, no reconocía nada, camine por una habitación que parecía ser de un gigante porque todo se veía enorme, camine hasta que me topé con un espejo, me mire y quede helada por completo, no era mi rostro el que veía en el espejo, ni tampoco el cuerpo de alguien más, si no que era... era... era un perro, yo era un perro.
XX: donde está la cosita más bella del mundo- dice una voz gruesa a mis espaldas y me toma entre sus manos- ¿Quién es la cosa más bella?
Miraba para todos lados sin comprender que pasaba, ósea si sabía que pasaba era un sueño y uno muy raro debo decir, quien es este hombre que me carga, fue lo primero que pensé, ohh no, ohh no, no hagas eso, me dije a mi misma cuando lo vi poner su boca en mi estómago, que tontera digo en el estómago del perro, digo de mí, yo soy este perro, siento que sopla en mi estómago, esperen...un momento... lo siento... siento el calor de sus labios y siento el viento... pero que carajos está pasando, si es un sueño no debería sentir eso, ¿o sí?
ESTÁS LEYENDO
¿QUE CARAJOS? SOY YEONTAN 0.0
HumorHola a todos si quieren reír un rato pues les dejo este ONE SHOT, imaginen que un día llegan a sus casas cansados de todo y se van a dormir pero al despertar resultan estar en el cuerpo de nada mas y nada menos que Yeontan... pues espero que lo disf...