🌸cap 19 de la segunda temporada 🌸

2.1K 128 31
                                    

NARRA JUNGKOOK:

Desperté y ahí estaba suran dormida sin ropa...estábamos desnudos...yo me vestí y ella despertó...

Suran: hola hermoso...
Jk: hola...
Suran: que frío eres
Jk:suran tienes que ir hoy a la noche a nuestra casa...va estar yoongi usa tus encantos....(la mira mal)
Suran: solo lo hago por ti jungkook...(toca tu cabello) nose porque tanto insistes en que los separe...a mi solo me importas tu..(muerde tu oreja)
Jk:( la alejas) a ti que te interesa...solo hazlo y ya...ahora vete...después vienes a nuestro departamento...(le pasas su ropa bruscamente y sales de ahí) no me molestes cuando estés aquí solo tienes que estar con yoongi...(sales)

NARRA TN :

te habías arreglado para ir a sacar las fotos de jungkook...nose que pensar del el...pero ya da igual...me vestí así...

Vas donde yoongi,el estaba sentado en el sofá con su teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vas donde yoongi,el estaba sentado en el sofá con su teléfono...el me mira y levanta una ceja.

Yoongi: vas donde jungkook...?
Tn: si...pero tu también irás....me mando un mensaje y dijo que teníamos que ir a la casa de todos ustedes...
Yoongi: bueno...mejor...(se levanto)

El agarro las llaves de su auto y yo las de mi departamento...salimos y no fuimos para allá...

NARRA JUNGKOOK:

Ya eran las 8:30 y ella tenia que llegar a las 8...

Suran:que tanto miras la hora...(ríe) tu princesa no vendrá (sacasticamente)
Jk:cállate suran...

Tocaron el timbre y fui a abrir.

Jk: hola princesa...(se veía hermosa) ah...hola yoongi (serio)
Tn: hola jungkook....y quien es ella?(entran al departamento)
Suran: (molesta) enserio jungkook está niña no sabe quien soy...
Jk:(peñisca a suran)

NARRA YOONGI:

Que hacía esta estupida aquí...de seguro jungkook tiene un plan...es muy desgraciado este...miraba mucho a tn...que le pasa...agarre a tn de la cintura y el me miró feo...yo solo sonreí...

Suran: (mira a jungkook y el le hizo una señal) amm yoongi me ayudas a traer algo para beber...
Yoongi: (mira raro) claro...(se va)

Fuimos a la cocina y esta puta se puse el vestido más cortó...

Yoongi: estas loca?
Suran: (se acerca) loca por ti...desde que te vi me gustaste...
Yoongi:(se aleja) que carajo...perdóname pero no me gustan las putas como tu...
Suran: ah no...(toma una mano de yoongi y la pone en su trasero)
Yoongi: que mierda te pasa...ni siquiera tienes trasero....trae tus los vasos...bitch...

Me voy donde tn y jungkook...y jungkook la tenía contra la pared la iba a besar?....

Yoongi: no la toques....
Jk: (rie) crees que te haré caso...(te besa)

Lo mira con cara de odio, me acerqué a él y lo tiré al piso...me puse enfrente de él...

Yoongi: tu crees que ella querrá algo contigo...
Jk: no creo que seas el indicado para hablar...la engañaste...(rie) quien crees que tiene más ventaja (provocandolo)
Yoongi: ( hizo un puño en la mano)
Tn: no yoongi...(el te mira) solo vámonos de aquí...(el asintió y se paro) jungkook después nos vemos...para próxima no hagas lo que hiciste...(sales y yoongi a tu espada da vuelta y le enseño el dedo del medio)

Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora