Mientras que en las mentes de los chicos resonaba esa pregunta, un travieso minino rechoncho aprovechó que sus "padres" se distrajeron para saltar a la mesa del centro para así mordisquear una de las rebanadas sobrantes de pizza.
Ninguno de los dos se habría dado cuenta de no haber sido porque al acabarse lo que había quedado de su cena, el felino insatisfecho comenzó a maullar para exigir más comida.
Al oír ese conocido maullido, ambos salieron de sus pensamientos para atender a su retoño. Obviamente hubo una ligera diferencia de opiniones, puesto que Shoto quería alimentarlo con sus croquetas de siempre, pero Momo decía que no era saludable porque ya era muy noche que mejor sólo le dieran agua.
Al final Momo resultó la ganadora de la "discusión" y Shomo terminó bebiendo agua, aunque claro está que después de terminar de beber su agua, fue regañado por comerse las sobras sin permiso.
Pasaron unas horas y habían logrado ver dos películas más, pero el sueño ya les estaba ganando a los dos.
Querían ir a sus camas, pero realmente ninguno apetecía de dejar su postura tan cómoda que tenían ahora para subir a sus respectivas habitaciones.
Aunque ahora que lo pensaban, no había nadie en casa más que ellos 3, los demás aún no regresaban de sus vacaciones y hasta comenzaron a pensar que se habían ido a propósito para dejarlos solos, aunque no entendían por qué harían eso.Momo se encontraba recostada en el hombro de Shoto, y él con su cabeza reposada sobre la de ella.
Al fin después de esos días tan tristes sin Shomo, lo tenían de vuelta y con él había regresado la paz y tranquilidad que sentían estando juntos aunque no se dieran cuenta.
Ya pasaba de media noche y a ambos comenzaban a pesarle los párpados, pero estaban tan cómodos el uno con el otro que no querían separarse, así que inevitablemente ambos quedaron profundamente dormidos así como estaban.
A la mañana siguiente un pequeño rayo de sol que irrumpió por la ventana hizo que el chico de quirk de fuego y hielo despertara por fin. Abrió sus ojos con lentitud y sintió un ligero dolor de cuello, además de una presencia al lado de él; cuando miró de reojo para saber de quien se trataba, recordó la noche anterior y sólo pudo esbozar una sonrisa.
Decidió que la dejaría dormir un poco más, hasta que escuchó un sonido que creyó que provenía de su felino malcriado, pero al mirar hacia aquella dirección se llevó una gran sorpresa.Midoriya, Uraraka, Bakugo, Iida y los demás estaban de vuelta en los dormitorios y algunos como Kaminari, Kirishima y Sero le dedicaban miradas pícaras por mal pensar la situación de la pareja que yacía en el sofá.
Unos minutos después la chica de cabello azabache abrió por fin sus ojos, pues los chicos estaban haciendo tanto ruido que la lograron despertar y al notar la presencia de sus amigas y luego darse cuenta de que había dormido con Shoto la noche anterior, no pudo evitar sonrojarse cual tomate y salir corriendo hacia su habitación, dejando a un confundido muchacho de cabello bicolor en la sala.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola de nuevo xD
Me he tardado un poco, pero es porque las tareas de la universidad son muy pesadas y no me dejan mucho tiempo libre para escribir.
En fin, espero que les haya gustado éste capítulo.
Y nos vemos en el siguiente.
Bye bye (。・ω ・。)/
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Compañero - Todomomo
RandomTodoroki y Yaoyorozu rescatan a un pequeño gatito de las calles y deciden conservarlo a escondidas. Algunos de sus compañeros se dan cuenta de que actúan de forma extraña y comienzan a especular qué es lo que esconden esos dos. ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~...