18. Segunda oportunidad

837 80 8
                                    

No iba a buscar a mi papá, por lo menos no por ahora, necesitaba que todo se calme, que se calme Sebastián, que se calme Cristian con querer matarlo y calmarme yo. Pero para que yo este bien lo necesitaba a el pero no podia volver con el.

Hace mas de un mes que estamos separados y me duele en el alma verlo todos los dias y no darle un beso, no abrazarlo, no estar con el, no reir con el. Me mata que hayamos estado casi un mes juntos y ahora mas tiempo separados de lo que estuvimos juntos.

Y me duela tanto porque llegue a enamorarme como nunca me pasó en la vida.

Y el la estaba remando con dulce de leche, la rema para estar conmigo y yo lo unico que hago es decirle que no pero se lo merece, me hizo mierda, me engaño y tengo miedo de volver con el y que lo vuelva hacer.

-Eu, hoy salimos con los chicos, por lo del cumple de Carlitos ¿Te acordas?- Asiento

-Ya se, ¿La tematica era ir con algo de color blanco no?-Pregunté y ella asintió

El cumple de Carlitos habia sido el 5 de febrero pero lo festejaba el domingo 10 despues del partido contra Belgrano, osea hoy.

-Bueno, anda preparandote asi ya salimos para alla- Asiento a lo que dijo mi amiga y me levante de mi cama

Hacia mucho calor afuera y nisiquiera queria levantarme, queria estar acostada con el aireacondicionado y muriendo de frio y tristeza que estar en una fiesta viéndolo a el otra vez pero quería mucho a Carlos como para fallarle.

Me puse un jardinero blanco y un top negro para tapar un poco la espalda y a los costados. Mis zapatillas blancas, me hice una colita de pelo y listo.

Apenas me maquille un poco para darme color y tapar las gigantes ojeras que tenia.

Con Mili nos subimos a mi auto y conduje hasta allá.

Habían un par del equipo y otros que ya no estan, estaba Colazo con su mujer e hijo, yo estaba feliz de verla porque siempre la segui por redes y me parecia una mujer muy hermosa, me ponia mas feliz conocerla a ella que a Nico Colazo ahre.

-¿Lo vieron a Kichan?-Pregunto mi amiga cuándo nos sentamos en las silloncitos de afuera en la casa de Carlitos con los chicos del club.

La mire con una ceja arriba, como diciendo ¿Para que queres saber? Aunque yo también queria saber

-Esta adentro con Paloma- Dijo como si nada Almendra y recibió un codazo en la panza de parte de Nandez que lo miro mal- osea, con Paloma de palomas, de las aves- Achine los ojos

-¿Que esta pasando?- Pregunté

-Eh-Titubeo Nahitan

-Kichan está en la cocina con una piba pero no hacen nada, solo charlan- Dijo cansado del histeriqueo, Dario.

Quería ir a la cocina y agarrar de los pelos a Cristian paraque venga ya mismo al lado mio pero me tranquilice, respire profundo y sonreí.

-Esta bien-Asiento

-Puedo ir a buscarlo si queres- Dijo el Pipa

-No, esta bien-Negue

- Si y como yo soy tu amiga se que queres pero no lo vas hacer, entonces voy yo- Se levantó y la agarre de la mano

-Basta- Me daba vergüenza que los chicos vean esto, no queria que pensaran así de mi, como si fuera una loca celosa.

Aunque lo era.

El me hizo asi.

-¿Como la andan pasando?- Carlitos se acercó a nosotros con una sonrisa.

-Bien-Sonrei- ¿Se te puede decir feliz cumpleaños otra vez?-Pregunté y el rio

P R O H I B I D O- Cristian Pavon (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora