4

114 5 3
                                    

Otro día más donde no quiero salir a la calle por miedo a lo que me pueda pasar, pero debo levantarme e ir a la uní  ya que en 2 semanas mas me graduaré y al fin tendré  mi título, sólo  espero encontrar  un buen lugar donde hacer mi práctica estas 2 semanas que me quedan.
Me termine de duchar, escogí  un vestido floreado color blanco y unas zapatillas blanca  cómodas, tome desayuno y fui rumbo al baño para poder lavar mis dientes  y peinarme, ahora si estaba lista, cuando habrí la puerta me quedé paralizada al darme cuenta de quien se trataba.

Fiorella:Hola Que tal.

Richard:Hola preciosa como estas.

Fiorella:no me digas así por favor.

Richard:sólo quiero saber como te encuentras Fiorella.
Ya que ayer te viniste de mi casa y no puedo saber de tu estado ya que ni tu número dejaste.

Fiorella:A bueno es que no sentí que era necesario dejar mi teléfono ya que no te conozco y estoy bien gracias.

Richard:entonces me gustaría charlar contigo y así decirte quién soy y así me conoces un poco más.

Fiorella:me encantaría pero me debo ir a la...
No me dejo terminar la oración y la completó el.

Richard: Universidad, no te preocupes ma de a unos de mis muchachos a avisarle al director que no estabas muy bien de salud. Pero no te preocupes que mi muchacho te traerá la información de donde debes hacer tu práctica.

Fiorella:Gracias no pero no era necesario (Como puede ser tan atento creo que me voy a enamorar)

Richard:claro que era necesario estas delicada de salud.

(Creo que ya me moje toda 😅)

Fiorella:muchas gracias, bueno entonces quieres servirte algo.

Richard:oh claro, me encantaría, pero si quieres podemos ir a comer a otro lado.

Fiorella:No es necesario yo cocinare y te servire  es una forma de agradecerte por lo que has echo por mi.
(AHORA que le hago, No se lo que le gusta, No se lo que come uuuf. Debo dejar que fuéramos a comer a otro lado) estaba tan metida en mis pensamientos hasta que su voz me iso salir de ellos.

Richard:se me olvidó decirte que como de todo.

Fiorella: okey. Fue lo único que salió de mi boca.
Le preparé jugo de naranja, una taza de café, tocino, huevo revuelto y unas tostadas.(Espero que le guste)

Richard:se ve delicioso.

Fiorella: espero que el sabor sea igual que la apariencia. Nos miramos y nos reímos.
(Es ese momento donde te colocas a implorarle  a todos los Santo que por lo menos este pasable el aperitivo) el hacia muchos gestos con su cara y todo eso ya me estaba matando de nervios.

Richard:bueno me dirás como quedó.

Fiorella:no hay palabras para decirlo.

Richard: tan mal está.

Fiorella:está delicioso
Y así es como pasamos la tarde charlando de todo un poco, también yo le contaba anécdotas mías lo cual el no paraba de reír.
Miramos hacia fuera y ya no estaba el sol sino la luna y el dijo que debía marcharse, una parte de mi no quería que se fuera y la otra si no se que me está pasando.
Me fui a la cama y me dispuse a dormir.

  
                n_n   ❤

Enamorada de un narcotraficante🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora