CAPÍTULO 16

1K 59 4
                                    

-Jenny-

Centrada en mis cosas tras mi última conversación con Melanie de repente me encontré a Elisa en frente de mí solo para recordarme lo que le dije que íbamos a hacer al finalizar las clases, vaya susto me pegué. Pero un gran susto mayor me dio Mel al entrar de nuevo al aula ya que acababa de recoger, pero para mi sorpresa quería arreglar las cosas conmigo.
Así que tras hablar todo lo que le sucedía tanto a ella como a mí (que por cierto me sorprendió bastante), arreglamos las cosas pero no me dijo nada de volver a como estábamos hace nada así que empecé a hacerme la cabeza un lío, mil preguntas pasaban por mi mente ; ¿Pruebo con Elisa? ¿Vuelvo a ir detrás de Melanie? ¿Su novio habrá hecho que me olvide? ¿Mel habrá dejado de tener sentimientos hacia mí? ¿Y si simplemente me olvidaba del amor hasta tener mis ideas claras?... Muchas cuestiones pero ninguna respuesta.
Las tres últimas horas la verdad es que se me hicieron muy cortas ya que los temas que me tocaban explicar eran mis favoritos así que fue todo un gusto dar con alegría aquellas horas. Ya era la hora de salir de trabajar así que salí y justo al lado de la puerta observé a Melanie un poco inquieta, por ello decidí acercarme y tras cruzar con ella alguna que otra palabra de repente me soltó así de la nada que no me fuera con Elisa porque me quería. No me creía lo que acababa de decirme, me quedé un tanto inmóvil y me puse muy nerviosa, creo que lo notó.

-Ignora lo que acabo de decirte –dijo un poco molesta tras no recibir ninguna respuesta de mi parte.
-Melanie , ¿por qué me haces esto? –le pregunté sin entender nada.
-¿Por qué te hago el qué? –preguntó cortante.
-¿Qué por qué me mareas? Un día me das a entender una cosa y otro día otra totalmente distinta –contesté muy frustrada.
-Tengo miedo simplemente eso, pero olvídame –dijo seca.
-Ves, ¿ te das cuenta de que lo has vuelto a hacer? –le intento hacer entrar en razón.
-¿Pero qué quieres que te diga si te he dicho que te quiero y ni me has contestado? ¿Cómo crees que me siento yo ahora joder? –replicó.
-Lo que no puedes hacer es jugar a dos bandas, o Mickle o yo , pero los dos no –le dije esperando obtener una respuesta.
-Lo mismo te digo, ¿Elisa o yo? –dijo devolviendo mi pregunta.
-Tengo que irme Melanie, que tengas una buena tarde -dije al alarmarme Elisa tocando el claxon de mi coche.
-Pues veo que ya acabas de contestarme -dijo sin ni si quiera mirarme.

Vi como se dio la vuelta y desaparecía entre la multitud, eso me rompió en dos pero aunque todavía yo también la quisiera tenía que pasar página, separarnos era lo mejor para las dos.
Me dirigí al coche y le di un beso en la mejilla a Elisa que me recibió con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿ A dónde vamos? -me preguntó mientras seguía sonríendo.
-No suena muy espectacular pero te llevo a comer a mi casa -dije entre risas.
-Me parece perfecto ese plan si estoy contigo -dijo tocando suavemente mi pierna, acción que me tensó un poco.

Llegamos a mi casa y cómo no tenía nada preparado decidimos pedir una pizza de cuatro quesos, la favorita de Melanie. Mientras que esperábamos di a elegir a Elisa la película que ella quisiera y encima subtitulada ; "Below her mouth" . No sé si era una indirecta o no, pero esa película tenía una mezcla entre sexo y romanticismo. ¿Qué pretendía que íbamos a hacer la primera vez que quedábamos a solas?
En mitad de la película, noté como Elisa iba acercándose cada vez más a mí y yo no tenía ni idea de cómo reaccionar.

-¿Y si imitamos las mismas escenas de la película? -me susurró al oído dejándome paralizada.
-N...no es mu...mu...muy  buena ide...idea -dije tartamudeando.
-¿Me das unos cuantos besos al menos? -dijo acercándose cada vez más sin dejar de susurrarme.
-Elisa eso no estaría bien, somos compañeras de trabajo -contesté seria para que se alejara.

Pero mi respuesta no sirvió para nada ya que estaba frente a mí muy cerca de mi boca, notaba su aliento. Sin parecer brusca intenté echarla hacia un lado pero fue inútil ,en un abrir y cerrar de ojos nuestros labios ya estaban unidos.

-¿Solo uno? Quiero más -dijo todavía susurrando muy sensualmente.

Y sin saber por qué nuestras lenguas comenzaron a entrelazarse, me dejaba llevar por las armas de la profesora sexy de física, pero los besos ya no me bastaban,quería probar más allá de su boca. Así que cuando quise darme cuenta ya me encontraba encima de su cuerpo, poco a poco comencé a quitarle la ropa hasta que nos interrumpió el timbre, ya había llegado la pizza.
Tras comer nos pasamos toda la tarde hablando de nuestra vida y riéndonos de cosas absurdas, hacía bastante tiempo que no me divertía tanto con alguien, y esa chica me hacía reír a cada hora. Elisa es totalmente distinta fuera del trabajo.
No voy a negar que en muchos momentos se me pasaba Mel por la cabeza, realmente no sé qué estoy haciendo ni tampoco qué he hecho, Elisa y yo nos hemos besado más de una vez incluso íbamos a traspasar el límite de los besos. No sé qué pasará con la profesora de física, de momento se que quiero conocerla más a fondo e ir despacio, aunque muy despacio que digamos no hemos empezado. Quizás ella pueda conseguir arrancar a Melanie de mi corazón, de mi pasado. De momento esta chica me gusta, ahora lo que tengo que comprobar es si puede llegarme a gustar más que Melanie.

Hola a tod@s, ¿qué tal os parece la nueva carpeta de Jenny y Elisa?¿Os gusta o preferís a Jenny con Melanie?
Dadme vuestras opiniones ya que son muy importantes para mí, vosotr@s mandáis ya que sois l@s lectores.
Hasta el próximo capítulo🤗❤️

_María_


No volveré a dejarla ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora