6

74 4 0
                                    

2 semanas después.

Hoy era mi último día de práctica, pasaron tantas cosas en estas dos semanas con Richard todo iba bien, solo que escuchaba algunos rumores que el era un narcotraficante y que estaba involucrados con sicarios, pero nadie sabía que desde niña yo tenía una obsesión con los narcotraficante y sicarios, no me importaba lo que dijeran de el, lo único que sabía que me estaba enamorando de el hasta no poder más y bueno una noche tomamos unas copas de más y terminamos en mi cama ósea mas de una vez.
Bueno el decía que estaba enamorado de mi así que no eran sólo ilusión mía sino que los dos sentíamos lo mismo.
Con respecto a lo del Doctor todo hiba tranquilo aunque el aveces me miraba de cierta forma coqueta pero yo no le tomaba mucho interés. Y con la pequeña un día le tuvimos que contar lo sucedido con sus padres, ella se puso muy mal pero yo le prometi que estaría siempre con ella y la protegeria de todas las personas malas. Con ella formamos un gran lazo de amistad, no podia creer todo lo que había pasado en estas 2 semanas.
Fiorella:Doctor bueno como sabe hoy es mi último día aquí.
Doc. Lucas:Claro Fiorella como poder olvidar el día en el que entraste por esa puerta te veías tan hermosa que me cautivaste con tu mirada.
Fiorella:disculpeme doctor no estoy entendiendo nada yo sólo necesito que responda las preguntas de mi práctica que a enviado la Universidad.
Doc. Lucas:oh claro.
Fiorella:bueno lo dejo para que las responda tranquilo.
Me estaba dirigiendo a la puerta cuando el doctor me sujeto del brazo, me da media vuelta y sus labios chocan con los míos no supe si responder el beso o no pero justo cuando lo iba apartar de mi la puerta se abre.

Richard: Fío...Fiorella
No me podía estar pasando esto a mi.
Fiorella: Richard no es lo que crees. Aunque no sabia lo que el creía.
Doc. Lucas:como entras como si nada a mi oficina, te enseñaron a tocar la puerta.
Richard: Tu a mi no me hablas así maldito.
Doc. Lucas:Quien te crees tu.
Fiorella:Basta por favor.
Richard:pero Fiorella tu eres mía.
Doc. Lucas:Que eso es mentira ella es mía yo la vi primero.
Richard:mentira yo la vi primero.
Fiorella: haber que se creen ustedes que dicen ella es mía o yo la vi primero, piensan que soy un objeto de adorno, que soy de su propiedad, claro que no es así soy una persona y me merezco respeto, con su permiso caballeros haber si se les puede tratar así.

Salí de esa oficina y se escuchaban  sus gritos echándose la culpa el uno al otro.
Me dirijo a atender a los niños ya que era mi último dia y quería ver que todo marchará bien.
Hoy debía retirarme más temprano ya que mi graduación era a las 19:00hrs.
Me fui a la oficina del doctor.

Fiorella: Doctor Lucas necesito mi informe.
Doc.Lucas:Fiorella discúlpame.
Fiorella:Doctor necesito mi informe debo ir a entregarlo a la Universidad.
Doc. Lucas:Claro, toma.
Fiorella:Gracias y adios doctor.

Ya eran las 14:30 y tome rumbo a la Universidad para poder dejar mi examen. Llegue a la uní y lo entregue y ahora me hiba rumbo a mi casa cuando veo a Richard a la distancia con Mi mejor amiga dados de la mano, no quería que me vieran ya que me sentía muy estúpida por todo lo que había pasado entre el y yo.
Pero mis esfuerzos fueron en vanos ya que Camila me vio y se dirigió a mi.

Enamorada de un narcotraficante🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora