V

479 19 2
                                    

Que comience el juego

Que comience el juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Semanas pasaban...

Y cada vez me sentía peor por haber dejado ir a ese chico.
Yo no lo veía como un jugador, como un atleta de máxima excelencia en Argentina, yo lo veía como el chico que me voló la cabeza con solo una mirada.

《Pero ella esta feliz y el parece quererla...》

《Chau... Lo perdí》

Yo le decía a Sabri que no me importaba que ella estuviera con Cristian, cosa que era mentira (la quería tanto que podía dejarle el camino libre con él).

Se me estaba haciendo habitual ver a Cristian andando como si nada por mi casa, tanto que en un momento pensé la idea de mudarme sola. Pero no podía, yo seguía con ganas de verlo...

Por más que no sea conmigo.

—pero vamos nos divertimos un rato y venimos— dijo Cristian insistiendo que los acompañará a una cena o algo así con algunos de sus compañeros, tengo que aclarar que nunca salí con ellos porque siempre inventaba algo para zafar.

—no quiero ir, boludo— dije haciendo puchero.

A no lo conté todavía, en ese tiempo dónde Sabri y Cristian se hicieron "novios", él nombrado siempre buscaba hacerme pisar el palito, por decirlo así, me buscaba y yo siempre que podía también.

—no me hagas así— me advirtió y deje de hacerlo, aunque tengo que admitir que ganas de besarlo o de abrazarlo me sobraban —después me decis que yo te buscó— me reclamó, yo reí y cerrando la heladera para servirme agua.

—vos te paseas sin remera por mi casa... te vas al carajo— dije por lo bajo porque Sabri se estaba bañando.

—y vos que andas con esos shorcitos— dijo y no aguante la risa es una pelea muy infantil.

—¿no te gusta? Esta no es tu casa, te podes ir si no te gusta— dije entre risas.

—me encanta, me da bronca no poder...

—hey, hey — lo frené porque él se acercaba para cerrarme las salidas con sus brazos contra la mesada. Me hizo caso y salió de la cocina con cara de cansado.

Cómo me podes hijo de puta!》

—¿si voy te dejas de hacer el gracioso?— él se volteo rápido y me sonrió.

Dos horas más tarde estábamos esperando a fuera de una casa a un compañero de Pavón que iba a ser el primero en conocer a Sabri y de paso cañazo a la amiga de ella, o sea yo.

Cuando lo vi salir me sorprendió que justo Sabrina invitará a Lisandro Magallán...

《wacha él era tu amor imposible!!》

Hablame - Kichan Pavón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora