Carnaval Cubano

2.7K 149 8
                                    

El carnaval cubano había empezado. La música de Celia Cruz estaba sonando por todo el lugar. La familia Cabello andaba por las calles y pararon en un restaurante.

-¿Ya al fin sabes que vas a estudiar?- preguntó Alejandro a Camila.

-Quiero ser enfermera o una doctora.- dijo Camila

-Vaya me encanta tu aspiración.- dijo Sinu orgullosa.

En ese momento los señores Park hicieron presencia más sin embargo Alejandro y Sinu se alegraron.

-Hoseok Park y Lisa Manoban.- dijo Alejandro con una sonrisa.

-Alejandro Cabello y Sinu Estrabao, o mejor dicho los señores Cabello.- dijo Hoseok con una sonrisa 

-Amigo.- dijo Alejandro abrazando a Hoseok.

-Tú debes ser Camila.- dijo Hoseok

-Un gusto señor Park.- dijo Camila con una sonrisa.

-Hija si quieres puedes caminar por ahí, Swayer estará pendiente.- dijo Alejandro

-Vale papi.- dijo Camila levantándose para ir a caminar por ahí.

Camila caminaba por las calles y se topó en mini bar que quedaba afuera en el carnaval.

-¿Que desea?- preguntó el que servía.

-Un jugo de frutas por favor.- dijo Camila.

-¿Y usted que desea?- preguntó el que servía.

-Una piña colada.- dijo ____________.

Camila miró a su lado y pudo ver una cicatriz en la sien. Ahí mismo se enteró que era ____________ Park. ____________ notó que estaba Camila a su lado.

-Hey, tu aquí.- dijo ____________

-Vine con mi familia, no sabía verdaderamente que eras pariente de Hoseok Park.- dijo Camila

-Es mi padre, muy simpático el.- dijo ____________.

-¿Cómo te has sentido?- preguntó Camila

-Bien, dejó marca pero estoy bien. ¿Tú?- preguntó ____________.

-Bien.- dijo Camila recibiendo el jugo de frutas.

___________ no tenía palabras, estaba hablando con Camila Cabello y tenía bastante seguridad. Empezó a sonar "Imitadora" y todos los del carnaval empezaron a bailar.

"Mi memoria conserva lo que se ha llevado el tiempo."

____________ respiro hondo y se acercó a Camila extendiéndo su mano.

-¿Bailamos?- preguntó ____________.

Camila agarró su mano, Camila Cabello jamás rechaza un baile.

"Esta noche me hago el interrogante 
Y le pongo fin a la impostora, usurpadora. Exijo contigo una entrevista. Sospecho plagio a mi señora, mala imitadora"

 Sospecho plagio a mi señora, mala imitadora"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


____________ le dio una vuelta a Camila. Empezaron a moverse, ___________ sabía cómo moverse. Cuando tenía 15 años cogió unas clases de baile. Era su forma de distraerse. Ambos rieron mientras bailaban. Camila aceptaba lo bien que se movía ____________.

Pero desde lejos estaba Brad viendo la escena. Tiró una foto y se la envío a Austin.

"Austin: Ven a la casa, tenemos que armar un plan."

~~~~~~~~~

Hello

Adiós

-Wonhos

2U (Camila Cabello y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora