Jeff pov:
Fue cuándo ella me dejo pasar a su cuarto.
Me sentí un poco extraño pero de la nada me tropecé con algo y caí encima de ella; *fack jeff no te pongas rojo*.Th:O...oye... Es..te puedes levantar???.... /(≧ x ≦)\-Dijo super roja.
Jeff: Oh si perdón *Disimula*- mientras me levantaba y la ayudaba a pararse del piso.
Th:Que fue eso??...- muy nerviosa.
Jeff:Tu tienes tu regero en tu cuarto, no es mi problema haberme caído.- un poco molesto.
Th:mmm :v esta bien.... Y este para que viniste?? - Dijo muy seria.Me fui a sentar sin pedir permiso mientras ella me miraba ( ⊙︿⊙) xD se veía super chistosa.
Jeff:Ahora tu que con tu cara ?? Jajaja.
Dije mientras reía.
Th: Respóndeme porque viniste?? ( ̄^ ̄)...
Y porfavor no hagas ruido que me van a regañar- Dijo hablando bajo y haciendo un pequeño puchero.
Jeff:Aver vine porque.... Quise esta bien niña (^~^).... Y porque te van a regañar, por tener a un asesino en tu cuarto o por el echo que soy un chico 7u7. - Dije con tono burlon lo que hiso que se molestará creo.Maetzin pov:
Me serro la puerta en la cara la voy a matar cuando me deje salir ( ̄へ ̄), me voy a sentar aque en el piso a esperar *Hee no quieres ver quien la vino a ver?? :v* No conciencia noo *Hay yo se que sii* Noo haci que callate.Entonces me quede callada y escuche la voz de... Un Chico??? ..... Que hace un chico a estas horas con Th, 7u7 hay picarona xD ok no.
Mejor dejo de pensar cosas y la espero.
Th pov:
Me quede en shock porque el estaba ahi sentado en mi cama mirandome con cara de esta tipa que no habla, fue entonces cuando se levanto y me enpujo hacia la pared...Th: Es..Este Que ha..haces- Dije muy nerviosa
Jeff:Hey ... No te pongas nerviosa - Miemtras se asercaba a mi cara.Cuando estuvimos a punto de vesarnos alguien golpeo mi cabesa y reaccione.
Jeff pov:
No me contesto y note que se quedo en shock y ni se movía, haci que me levante y le di un sape en la cabeza para que reaccionará \(〇_o)/.
Jeff: Que te paso ??? - Dije viéndola.
Th: ha que... No nada *mierda estaba alucinado* (≧ x ≦) - Dijo super mega roja que le pasa.Sólo la vi y mejor decidí irme antes de que se pusiera mas raro.
Jeff: Esta bien (ノ*゚ー゚)ノ, yo mejor me voy bye sayonara - Dije mientras saltaba por su ventana.
Me fui directo hacia la CreppyHouse, mientras seguía pensándo en en ella , Es linda pero no jeff no... Un asesino no debe sentir nada.... que me pasa.
Llege como alas 5 De la mañana y para mi mala suerte estaba ahi el fideo con patas :v (Slenderman).
Jeff: Ya yego por quien lloraban \(^o^)/ - Dije gritando
Slenderman: Encerio jeff ?? Ya viste que hora es - Creo que estaba molesto yo que se no tiene cara.
Jeff: Sii sii ya no jodas - Dije burlandome.
Slemderman: Donde estabas jeff? Contestame!!? - Dijo miemtras me tomaba con uno de sus tentaculos .En ese momento llegaron La copia barata de piter pan :v (Ben) y El siego xD (E.Jack), comensaron a burlarse por que el fideo con patas me estaba regañando.
En la casa de th :
Maetzin pov:
Mi querida th >:v me saco del baño despues de un rato y me conto todoo lo que paso, incluyendo su loca alucinacion.
Despues de eso dormimos como una hora y uhi por su ventana.
Horas despues....
Maetzin: Oye!!! Neee joder hasta que llegas..... Pero que te paso??? - Dije muy asustada al ver sus brazos con moretones y su rostro por igual.
Th: pues....*Flashback*
Gabo:oye Th... Con quien hablasbas anoche??? - dijo muy serio
keren: Es sierto loca hablabas sola otra vez jajaja - Mientras se reia
Th: No les interesa - mientras me volteaba para irme ha mi habitacion y mi hermano me jalaba tirandome al suelo.
Tiago: bas a contestar loca???? O tendra que obligarte mi hermano
Gabo: contesta!?- mientas me patea - No vas a contestar ??! - aun golpeandome - bueno ya da igual .
Los tres: Hay ala loca le dolio, no Deberias sentir nada jaja- mientras se alejaban y me dejaban tirada aun con un gran dolor.*Fin del Flashback*
Senti mucho odio hacia sus hermanos de Th pero que podia yo hacer su Mamá se los permitia y ella no podia hacer nada..... O eso creia.....
Después del colegio en cada de th:
Th pov:
Llegue a mi casa pero me sentia diferente, talvez tantos años aguantando lo mal que me trataban hiso que poco ha poco mi cordura se rompiera.
Como de costumbre mis hermanos me molestaron cuando llege.
*Pero hoy todo eso acabara jajaja TODO* ....
Subi ha mi habitación ha esperar a que todos durmieran....
Baje ha la cosina, Tome el cuchillo mas grande y afilado que habia....
El primero en morir seria mi hermano grande *Jajajajaa*.
Entre ha su habitación lo mas cuidadosa posible.
Gabo: Que estas hacien.....No lo deje continuar y simplemente lo apuñale multiples veces en el pecho, su sangre comenso a salpicar todo mi rostro, realmente me encanto esa sensación.
Th: I Wanna be alone Jajaajajajajaja - Dije mientras reia como loca.
Seguían mis otros dos hermanos entre por igual a sus habitaciones .... A mi hermana le corte el estomago y después comense a sacarle los organos mientras aun seguia viva no podia gritar ya que le habia puesto una soga en la boca evitando que gritara.
Cuando acabe con ella me fui directo con Tiago, cuando entre el aun dormia haci que le corte la yugular para que se desangrara, aun sabiendo que moriria desangrado comenze a apuñalarlo varias veces hasta que murio.
Narra la narradora :v xD :
La madre de Th escucho los gritos de su hijo tiago, se levanto y fue hacia la avitacion de su hijo mayor para pedirle que fueran juntos a ver pero en el momento que abrio la puerta se encontró con una pesadilla, todo el cuarto estaba salpicado de la sangre de su hijo.
Ella salio corriendo para ver a su hija mientras lloraba.
Al entrar su pesadilla no concluia su hija tenia todas sus entrañas de fuera.
Salió a ver si aun podia salvar a su hijo tiago.... Pero le dio igual que le pasara a Th.Madre: Tiago!?? Tiago!??! - Entro gritando ala habitación de su hijo- Haaaaa!!!! - callo al piso al ver tambien a su hijo muerto en su cama.
Th: Mamáaa - dijo con tono Psicópata - Ha ya viste lo que les hice a tus hijo jajajaja .
Madre: Tu...Tu... Porque???!! - Gritando
Th: aun lo preguntas ??? - Dijo mientras torcia su cabeza de lado- Merecian morir..... Al igual que tu jajajaaja.
Th corrio hacia su madre y la apuñaló, después le saco los ojos y siguió apuñalándola asta que se desangro por conpleto y murio.
Pero alguien la miraba desde la ventana........
Wueno asta la proxima :v
Esperó y la historia no este tan horrible :'vXD y Sayonara (/^▽^)/
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Mi Suerte (Creepypastas y Tu) (〜^∇^)〜
FanficTn una chica que sufre acoso en su escuela desde siempre... Solo tenia 15 años cuando comenzó todo. Su familia nunca la quiso y siempre la despreciaban , un día inesperadamente Jeff the killer la salva .... paso un tiempo y termina viviendo en la Cr...