capítulo 3

6.2K 271 69
                                    

1 semana después. ..

Todo iba bien con los chicos,son muy buenas personas. La verdad ne agrada.En fin tenia que levantarme para irme a la universidad, por cierto me hice amiga de woozy es un buen chico,es muy tierno.me diriji al baño para bañarme,escogi una prenda y me fui al baño,abri la ducha,las gotitas de agua caian sobre mi cuerpo ,el agua caliente es lo mejor,me puse un poco de shampo y me lo pase por el pelo en tab pocos segundós se formo mucha espuma,despues ne enjuague el pelo y me coloque acondicionador y me peine el cabello y por ultimo me enjabone,agarre una toalla cubri mi cuerpo y sali.Al salir me encuentro con una sorpresa estaba taehyung en la cama sentado.

___me asustaste tae.-lo dices llevandote una mano en el pecho.

___lo siento yo no quise asustarte. -respondio sonrojado,me parecio extraño que se sonrojara,entonces me di cuenta de que estaba en toalla.

___tae puedes salir un momento por favor?.-le dices amablemente,este asintio con la cabeza y salio de la habitación.

Aproveche el poco tiempo que me Quedaba antes de irme a la universidad agarre la prenda que me iba a poner y me la puse.

Aproveche el poco tiempo que me Quedaba antes de irme a la universidad agarre la prenda que me iba a poner y me la puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a la sala,salude a todos ,tome un vaso de agua.Habia pedido un uber no queria molestar a ninguno de los chicos,espere cinco minutos y tocaron la vociba ,mire por la ventana y si era el uber que pedi,me despedi de los chicos y me fui a la universidad.Justo cuando cuando iba a entrar aparecio woozy con su puta hermosa sonrisa y me saludo,despues de eso entramos y fuimos al salón al entrar nos ganamos la mirada de todos.Estaban murmurando y diciendo cosas como por ejemplo: "miren la nerd ya tiene un amigo","como puede un chico como woozy hacerle caso a esa nerd",etc.

20 minutos despues...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Despues de la clase ,me despedi de woozy y me fui a mi casa,entre y vi a los chicos viendo peliculas de terror,no los quise molestar asi que solo subi a mi habitacion deje mi mochila encima de la silla que se encontraba al lado de la puerta del baño colgue el uniforme y me acoste un rato,despues de varios segundos me quede profundamente dormida.

4 horas después...

Escuche que alguien toco la puerta,me levante con pereza y fui a abrir la puerta era jungkook.

____¿quieres ir al cine con nosotros?.-me pregunto nervioso.

___si me cambio y nos vamos va?.-asintio y se fue me puse algo comodo y baje con los chicos.

Fuimos al cine y vimos 50 sombras liberadas estaba todo bien hasta que toco la maldita parte de la cocina,la verdad si ers excitante esa parte ¿QUE RAYOS ESTOY DICIENDO?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuimos al cine y vimos 50 sombras liberadas estaba todo bien hasta que toco la maldita parte de la cocina,la verdad si ers excitante esa parte ¿QUE RAYOS ESTOY DICIENDO? .No importa mire a los chicos y no manches parecia que a todos se le habia parado las anacondas de su entrepierna.

Después de 1:hora y 45 minutos salimos del cine y nos dirjimos a la casa,solo pensaba en bañarme y dormir y prepararme para ir a la universidad mañana y asi fue apenas llegue me fui al baño ,me bañe ,me puse mi pijama y me acoste a dormir.

Después de 1:hora y 45 minutos salimos del cine y nos dirjimos a la casa,solo pensaba en bañarme y dormir y prepararme para ir a la universidad mañana y asi fue apenas llegue me fui al baño ,me bañe ,me puse mi pijama y me acoste a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron 30 minutos y todavia no podia dormir,cuabdo me iba a dormir escucho que abren la puerta de mi habitacion me di vuelta y veo a jungkook su respiracion estaba agitada al igual que la mia ,el se acerco a mi y me beso.Maldita sea correspondi al beso sus labios eran suaves ,no eran ni finos ni gruesos ,dejo de besar mis labios y me empezo a besar el cuello,yo solo jadeaba y gemia,se sentia jodidamente bien,empezo a bajar sus besos hasta mi abdomen ,de un momento a otro el se quedo abajo mio y yo arriba de el lo bese apasionadamente y baje mis besos hasta su kookieconda y lo masturbe el solo gemia de placer,despues de eso me puso debajo suyo,nos quitamos poco a poco las prendas que teniamos hasta quedar en ropa interior me subi arriba de el y empece a mover mi cadera arriba de su kookieconda,rozando nuestros sexos ,ambos gemiamos de placer, jungkook se coloco en un perservativo y entro en mi al princio sentia dolor pero despué de unos minutos ya no habia dolor si no placer continuamos asi hasta llegar al climax,nos vestimos y nos quedamos profundamente dormidos.

Me desperte gracias a los putos y malditos rayos de sol que me daban directamente en la cara ,senti unas manos rodear mi cintura y era jungkook me acorde lo que habia pasado anoche no puedo creer que tuve mi primera vez con jungkook, jugué un rato con su pelo,me levante me bañe sali ,escogi una prenda y me la pongo.

Baje ,agarre mi telefono y llame a woozy para preguntarle si queria venir a casa,me dijo que si que 30 minutos llegaba,preparr el desayuno para todos,llame a los chicos y a los pocos minutos ellos ya estaban abajo con sus pijamas se veian tan tier...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje ,agarre mi telefono y llame a woozy para preguntarle si queria venir a casa,me dijo que si que 30 minutos llegaba,preparr el desayuno para todos,llame a los chicos y a los pocos minutos ellos ya estaban abajo con sus pijamas se veian tan tiernos, senti una mira penetrante levante la mirada y si era jungkook ,me sonrió y yo a el nos sentamos y desayunamos.despues de desayunar me puse a lavar  los cubiertos obvio con la ayuda de omma jin.

          ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasaron 30 minutos y tocar la puerta fui a abrir y era woozy estaba tan bonito y tierno me saludo con un abrazo y paso lo presente frente a los chicos,ellos parecian celosos de woozy por dios no saben disimular subi a mi habitacion y nos sentamos en la cama empezamos a hablar distintos temas de conversacion ,no nos habiamos dado cuenta y ya habian pasado 2 horas woozy me dijo que se tenia qur ir por que tenia que acompañar a su madre a comprar al centro comercial.

Despues jin omma preparo la cena ,comimos. Al terminar de cenar ayude a jin a lavar los platos mientra hablamos.

___quien era el que vino al mediodia a casa___?.-pregunto mientras lavaba una olla.

____ah el es woozy mi amigo.-respondi,el solo se limito a sonreirme.

IMAGINA CON BTS. ERES SOLO NUESTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora