I "El maletín"

14 1 1
                                    


Aquel día, no me encontraba en este mundo. Aquel día me encontraba soñando, dejando que mi mente crease cosas que no quedarían en mi memoria...O eso creía, debido a que normalmente, cuando uno tiene sueños, suele olvidarlos con bastante rapidez y si no es así, recuerdas de forma muy difusa lo que pasaba en los mismos, también es verdad que, hay sueños que suelen ser tan impactantes, que los recuerdas a la perfección. En este caso en particular, yo había tenido un sueño bastante fuera de lo común, pues parecía que estuviese conectado con alguien más mientras soñaba. Sin embargo, en ese entonces no le di real importancia al sueño, debido a que la noche antes del sueño, había ido con unos amigos a beber algo en un bar que se encontraba cerca de mi casa, y al cual recurría regularmente. El lugar era realmente pequeño y se encontraba en un barrio de mala muerte metido en medio de 2 residencias. Aquella noche, bebimos como nunca. Habíamos ordenado grandes y variados tipos de bebidas alcohólicas, nada más al acceder al bar. Por eso, atribuía a que mi sueño, era solo un producto de mi mente. Cuan equivocado estaba...

En aquel sueño, estaba en un lugar completamente oscuro. No se podía ver absolutamente nada a mí alrededor exceptuando una pequeña mesa de madera que se situaba en lo que parecía el centro de todo. Dicha mesa tenía encima de la misma un pequeño plato sobre el que reposaban varias velas de distintos tamaños y colores, que por alguna razón, se encontraban encendidas.

Parecía ser lo único en el lugar, como si algo me dijese que tenía que acercarme a ello, así que me acerqué y me senté en una silla de madera que se encontraba junto a la mesa. Al sentarme, me puse a observar un poco la mesa, pero exceptuando lo antes mencionado, no había nada sobre la misma que pudiese resaltar. Justo en ese instante escuché una voz masculina y grave que resonó en dirección frontal a mi posición, dicha voz me preguntaba en un tono serio...

-¿Sabes que haces aquí?-

Dicha voz no me incomodó o asustó, extrañamente, me sentí bastante normal al escucharla, aún así, quería saber que o quien era que la estaba produciendo. Respondí casi al instante y en un tono neutro...

-No.-

La voz preguntó nuevamente algo distinto.

-¿Cuál es tu nombre?-

Por pura precaución, simplemente evadí la pregunta, pues a partir de este momento empecé a sentir una vibra tensa en el ambiente, era como si algo pesara por encima de mis hombros, como si alguien me estuviese observando por la espalda.

-¿Acaso es realmente relevante?- Dije en un tono un tanto nervioso.-

Al escuchar mi respuesta, la voz dijo lo siguiente, satisfecha por lo que dije...

-Excelente, te está yendo bastante bien.-

Al oír esto simplemente me confundí y pregunté con curiosidad...

-Si en primer lugar usted pensaba que mi nombre era irrelevante, entonces... ¿Por qué realizó la pregunta?-

Pero la voz no respondió dicha pregunta y simplemente la evadió con una nueva pregunta.

¿Sabes de dónde vienes?-

-¿Qué clase de preguntas son estas? Obviamente sé de dónde vengo, no entiendo nada, además ¿porque me haces este tipo de preguntas? ¿Qué o quién eres?- Pregunte algo desconcertado.-

-Si realmente sabes de dónde vienes, responde la pregunta.- Dijo la voz en un tono totalmente serio.-

Realmente no sabía que responder, debido a que no sabía exactamente a qué se refería. Quizá se refería el lugar donde vivo o el otro plano del que provengo, solo pude responder lo siguiente, con dudas de si lo que decía era correcto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El tarot del vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora