El ritual. (Parte 2)

788 79 17
                                    

-----Kagome, por favor, tienes que ayudarlo! -----Suplico el híbrido a su compañera mientras tendía a su medio hermano moribundo en el suelo frente a ella... ----- La daga de plata hizo la mayor parte del trabajo, pero el veneno no termina de disolverse...

-----Mis poderes están debilitados por el Aura de la luna de sangre...-----Lloro kagome sintiéndose impotente al ver a Rin aferrarse a su compañero en un sollozo.

-----Por favor...-----Suplicaba la joven mujer del Yokai. ----- Kagome, tienes que ayudarlo... Por favor... No dejes que muera!

La miko miro a la joven frente a ella con lo que era evidentemente un tremendo desconcierto. El aspecto de la chica hizo que un escalofrío la recorriera y cientos de cuestionamientos la invadieran, pero sabía que no era momento de hacer preguntas....

----- Yo ayudaré.----- Afirmó Miroku avanzando al frente e interrumpiendo los pensamientos de Kagome. ----- Haremos todo lo que podamos, joven Rin...

La chica miro al monje y luego a su amiga la sacerdotisa y les asintió con agradecimiento; después miro de nuevo a su compañero inconsciente mientras acariciaba su larga y plateada cabellera...

-----Por favor...---- le susurraba Rin al demonio moribundo. -----No nos dejes... ----la joven se inclinó más y beso la frente de su compañero.----- No dejaré que lastime a nuestros bebés. Te lo prometo.

No quería tener que dejarlo. Quería quedarse con el. Quería permanecer a su lado y asegurarse de que no se marchara, pero sabía muy bien lo que tenía que hacer ahora...
Se levantó del suelo y miro a Kagome mientras enfundaba su daga...

-----Lo dejo en sus manos, Kagome, monje Miroku...

---- A dónde irás?!! -----Cuestionó la joven miko.

----Esa maldita serpiente va camino a la cabaña...-----Explicaba Inuyasha. ----- Va por los mellizos.

-----Andando, no hay tiempo que perder.------Indico Kohaku.

-----Tu te quedas aquí, Kohaku. -----Intervino Rin girándose para ver a su amigo.

-----Que?! ----Protestaba el castaño.-----De ningún modo, Rin! Voy con ustedes!!

------Kohaku, por favor! -----Suplicó Rin. ----- Esto no es tu responsabilidad... Son mis hijos...

----- Son mis sobrinos...

----- Tu responsabilidad está aquí!... Kohaku, tienes que mantener a salvo a Susu, a Kimura, a tu hermana...Así como al resto de los aldeanos. Por favor, quédate aquí con ellos....

-----Kohaku...-----Llamó Kagome en un susurro mientras comenzaba a luchar por purificar el veneno en el cuerpo del Yokai frente a ella con ayuda del monje.-----Hazle caso, por favor... Hay muchos heridos... Los aldeanos están asustados... Los exterminadores hacen lo que pueden para ayudarnos a Miroku y a mí pero... Por favor... No sé si ya te lo dijo, pero... Susu está embarazada. Necesita de ti. Kimura esta muy asustado. No ha dejado de llorar y ella está muy angustiada... Por favor...

El joven se sintió como si el peso del mundo lo aplastara... No sabía qué hacer. Quería desesperadamente ayudar a su amiga, pero al mismo tiempo conocía la inmensa responsabilidad que caía sobre sus hombros para con su familia y todo el resto de la aldea...

------No te preocupes...----- Le animó Rin. -----Voy a estar bien. Protegeré a mis bebés, no dejaré que esa cosa los lastime... Soy su madre.

El joven suspiro pesadamente y bajo la mirada un momento, después abrazo a su amiga y le dijo:

----- Ten cuidado, Rin... Y por favor, ve que Shippo regrese también sano y salvo.

Aclisolar: El final de la historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora