- ˎ₍•ʚ•₎ˏio que zhe ˎ₍•ʚ•₎ˏ-

68 6 102
                                    

POS AHI VOY IO!

Me nomino la máster  = UnaChicaDeHatsville

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me nomino la máster  = UnaChicaDeHatsville

Pendejos y pendejas....QUE DE INICIO A ESTA MADRE! ꜀( ˊ̠˂˃ˋ̠ )꜆

1- Mmm....Tengo la manía de quedarme con el primer ship que encuentre en un serié, no ni el segundo ni el tercero NOP! El primero y punto ヽ(*゚ー゚*)ノ

Claro,eso no quiere decir que mande verga a los otros ship, por que como dice el dicho "para gustos colores,para pechos sujetadores"

2- Hola,tengo un perro...que se llama Kandy....y tiene pelo

|°з°|

Si,todos están Tipo WTF pero que le puedo hacer? O quieres que te pregunte

Hola soy Ari,ehhh, te gusta el pan?

No verd-....A NU MAME ESO SONO MEJOR ALV
XD

3- Me gusta el YAOI! no tiro tanto pal yuri, algunas veces a lo hetero...Y ME GUSTA EL YAOI~ (͡° ͜ʖ ͡°)

4-Cuando me gusta un Ship estoy dias dias y DIAS!

"Posta posta posta-te lo resumo a si nomas-"

Peeeeero cuando ya me lei mas de 300 fanfics es como que "y ahora que hago.jpg"
Son de esos momentos en que se termina el año y lo único productivo que hiciste fue shippear minutos gay XD

PERO NO ME ARREPIE TO DE NAHA! >:'D

5- SOY TIMIDAAAA! >:V
Bueno si lo pobgo a si ni se nota, pero es la verdad ;-;

La gente me aterra , el exterior me asusta y la soledad me hace sentir bien (。・ω・。).

El ser tímida ha sido,como decirlo, un bache en el camino no he podido socializar con gente que quería,casi siempre me pierdo por el miedo de dirigirle la palabra a un extraño y otras cosas, que en algún momento de la vida me seran de total importancia.

6-Amo los furrys , SON COSITAS ESPONJOSAS LLENAS DE TERNURA CON EXTRA DE DIABETES❤️❤️❤️

7-Me llama mas la atención los ship beastxhuman y los alienxhuman, los humanxhuman son muy comunes almenos para mi :v . Pero puedo aceptar que humanicen a ciertos personajes.....solo algunos.

8-Me encanta hablar con mis amigas y poner de ves en cuando referencias y memes XD

9-Se que no no me lo pregunta pero, ¿ Héroe o Villano?
Villano! Tiene mas accion,mas sentimiento mas pasion para comwter sus desastroso actos! . Ven como es realmente la sociedad y no se dejan cubrir los ojos con esa venda llama "esperanza". Para ellos la cosa es Blanco o negro,si o no pero si elijen el gris,es por que ya estaba en sus planes.
Por otro lado,los héroes se apegan a las leyes, no soy héroes por que quieran, la malloria solo Lo son por que su ego los ciega , quieren ser reconocidos , tener fama y escasos son los casos que lo hacen por bondad pura.Para ellos siempre hay una segunda oportunidad por eso en muchos casos son derrotados pero psra el villano, cometiste un error reza a la virgencita! XD na mas preguntenle a Flug~

ˎ₍•ʚ•₎ˏ ME NOMINARON! ˎ₍•ʚ•₎ˏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora