Hola~. Espero que les guste este capítulo, es necesario que vean los gif que van a ser colocados en el capítulo.
Sin más que decir, espero que les guste. ❤❤❤❤
T/N:
Cerré los ojos con fuerza, para después recostarme de mi pupitre, metiendo mi cabeza entre mis brazos. Estaba cansada, la Universidad, el que me voy a mudar sola, mi madre, todo. Un dolor de cabeza se hizo presente, haciéndome soltar un pequeño quejido. ¿Porqué todo es tan difícil?. También tengo que conseguir trabajo, lo necesito. Tantas cosas, se supone que hoy buscaría trabajo, pero otro día desperdiciado gracias a las clases, me quedé hasta tarde porque tenía muchas cosas que hacer. Al principio se quedó conmigo haciéndome compañía Yugyeom, pero le insistí en que se fuera, al principio no cedió, pero a el también se le notaba no cansado que se encontraba.
A la final, me quedé sola, en mi salón de clases, aún con hojas regadas por mi alrededor, planos que entregar. Gracias a Dios ya había terminado. Aún no había anochecido, aún falta mucho para eso, aún así es tarde. La luz de la tarde pasaba por la ventana del salón, dándome luz, menos mal, no me gustaría estar aquí de noche, aunque aquí también hay turnos de noche, así que hay personas que vienen a estudiar de noche. Y conozco a algunas personas que estudian de noche. Deberia hacer eso, estudiar de noche.
Me coloqué los auriculares, la melodía comenzó a transmitir mientras volvía a mi posición inicial, me iba a tomar un pequeño descanso.
A mi mente llegaron imágenes de Yoongi, tenía tiempo que no lo veía, desde el día en la cafetería, también parecía que no le importará en lo absoluto que yo no le he hablado, o escrito, o llamado, o al menos haberlo buscado. Me pregunto porque nunca me buscó para terminar de diseñar su departamento, porque para eso era que me buscaba supongo. No supe más nada de el, y aún habían cosas que no me quedaban bien claras de el. Hoseok un día trato de hablarme de el, pero yo sólo evadi el tema, no me sentía bien, pero no entendía porque. Quiero verlo, claro que quiero, mis sentimientos hacia el aún existen, y aunque sea un amor no correspondido, me gustaría salir corriendo de aquí en busca de el, pero como soy una cobarde y débil, no voy hacer eso.
Solté un suspiro pesado, seguido unos toques en mi hombro hicieron asustarme. Levanté rápidamente la cabeza, pensé que el corazón se me iba a salir. Como tenía el cabello recogido en una coleta alta, no tuve problema con ver de quien se trataba.
- ¿Que haces aquí?. - habló mirando hacia las hojas en mi mesa. Obstante, no escuche lo que dijo gracias a que tenía los auriculares.
- ¿Qué dijiste?. - me quite los dos auriculares. Tomó una silla, para sentarse justo a mi lado. Abrí exageradamente los ojos, volviendo mi vista hacia la mesa. Este chico siempre aparece cuando menos me lo espero.
- ¿Que haces aquí a esta hora?. - preguntó lentamente, cogió una de mis hojas sin permiso alguno, para después echarle un ojo. - Siempre me encantó la manera en la que diseñas. - murmuró mirando mi pequeño diseño de un centro comercial. Forme una línea con mis labios, para después con mis dedos arreglar un poco mi cabello.
- Estaba haciendo... - mire hacia la ventana, carraspeando la garganta, pero aún así mi voz salió ronca como siempre. - me encontraba haciendo trabajos.
- Temíamos tiempo sin hablar, o vernos.
《 No me digas》.
Volví mi vista hacia el, esté levantó la vista de la hoja, para llevarlo hasta mis ojos. Yo sólo me encontraba seria, al igual que el.
- Lo se. - asenti con la cabeza lentamente, llevando mi vista hacia las hojas, el colocó la que tenía en manos en el mismo lugar. - ¿Que haces aquí?. - pregunté con algo de indiferencia.
ESTÁS LEYENDO
Crush. >> Min Yoongi 《Yoongi y Tu.》 EDITANDO
FanfictionT/N es una chica, que como cualquier persona, tiene a su crush. Su crush es el chico que pasa todas las tardes al frente de su casa en skate.