Capítulo Veintidós. "¿Esto es enserio?". Pt 2

4.5K 324 112
                                    

T/N:

En silencio caminamos por las calles, ya el sol se estaba ocultando, haciendo un contraste con el azul del cielo, haciéndolo ver de un color naranja. Yoongi caminaba a mi lado, íbamos en silencio, un silencio incómodo para mi, tal vez no para el. No sabía a donde me llevaba, no sabía a donde iba. Tan sólo me dio tiempo de guardar mis cosas en la mochila, dejarlas en mi casillero para no tener que estar con la mochila tan pensada por la calle, y salir junto a el, este me guiaba por las calles.

Si silencio

Aún me costaba asilimar lo que había pasado hace un rato....

Lo veía de reojo, era simplemente hermoso, no creía que estuviera en este momento con el. Supongo que era la chica más afortunada del mundo con tan sólo tenerlo a mi lado, caminando por las calles iluminadas por un hermoso cielo, sin saber a donde voy, sólo con el.

No importa el lugar, sólo lo especial que podría ser el momento.

- Recuerdas - comenzó a hablar, llamando completamente mi atención, por lo cual lleve mi vista hacia el. - cuando yo quería un helado de ti. "Yo quiero un helado con sabor a T/N". - una gran sonrisa apareció en su rostro, dejando a la luz sus encías rosadas.

- ¡Dios!. - reí con fuerza, tal como Youngjae, mi esposo. Me tape la cara con ambas manos. - ¡Si lo recuerdo!. ¿Cómo te acuerdas de eso?. - volví hacia el.

- Recuerdo todo, T/N. - rió contagiandome. Elevó una ceja mirándome de reojo, sólo reí.

- Acosador. - lo miré con una sonrisa mostrando los dientes, con resentimiento fingido.

- No era un acosador. Yo era el chico que chocó y atropelló a la chica más linda de la tierra. - sonrió, mirando hacia el cielo. La calentura subió hacia mis mejillas, trate de esconder una sonrisa, lleve mi vista hacia otra parte para que no viera mis mejillas. - Además, ¿Recuerdas la fiesta?.

- ¡No!. - reí otra vez. - No recuerdo nada. - confesé negando con la cabeza.

- Yo tampoco, pero ese no era el punto al que quería llegar.

- En esa fiesta conocí a Sook y Jisoo, ahora son mis mejores amigas. - dije al recordarlo. Nunca imaginé convertirme en la mejor amiga de la chica más popular de la Universidad, pero el realidad eso no era lo que importaba, porque la verdad esas dos chicas son de muy buen corazón, por algo son mis mejores amigas.

Cuanto las quiero, aunque no tengamos años de conocernos...

- Yo también las conocí en esa fiesta. A ti ya te conocía, al igual que a Hoseok. - lleve mi vista hacia el, pero sólo la lleve al frente. Mi sonrojo seguía en mis mejillas.

- ¿Cómo me conocías?. - pregunté en cuanto la duda me invadió. Este soltó una carcajada repentina.

- No vas a creer como te conocí. - vi por el rabillo del ojo como negaba con la cabeza.

- ¡Ya, dime!.

- Tengo un amigo que estudia en la misma Universidad que tu, no se si lo conozcas, ya que están en departamentos diferentes. - explicó, yo sólo asentía. - Tu le gustabas a el. - casi me ahogó con mi propia saliva. ¿Qué rayos acaba de decir?.

- ¿Perdón?.

- Si, siempre hablaba de "la chica extranjera" de la Universidad.

- Eso es acoso. - reí otra vez. - ¿Cómo es que nunca lo vi?. - me pregunté a mi misma.

- Sabes que era lo peor - lleve mi vista hacia este, dándole a entender que tenía toda mi atención. - Me decía que lo ayudará ya que tu eras mi vecina.

Crush. >> Min Yoongi 《Yoongi y Tu.》 EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora