Capitulo 7: la confianza entre todos se pierde y comienza un inesperado cambio.

30 3 1
                                    


Algo observa a pato desde un lugar lejano mientras este yace desmayado en una cama improvisada en una de las oficinas del lugar.

-???: con que, este es uno de los "afortunados" poseedores del trozo del alma, no se ve tan inútil como creí, pero con esas heridas no creo que pueda hacer mucho... solo por esta vez acelerare tu proceso de curación, así podrás ser de mas utilidad.

Comienza a acelerar el proceso de curación del cuerpo del joven.

-???: bien, en unas cuantas semanas serás mas útil y podremos hablar por fin, espero que tu si seas capaz de ayudarlo, espero que puedas remediar el daño que tu gente le ha causado, nos veremos pronto pato.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día: miércoles 19.           Hora: 15:30.           Mes: agosto.

Buenos días diario, no he escrito en unos días y eso es porque cuando dije que haría algo estúpido me refería a tratar de razonar con dorian, pero como era de suponerse todo se me fue de las manos resultando en mi casi muerte pero Alice me salvo y todo termino poco después en una pelea casi a muerte, lo bueno es que logre derrotar al psicópata ese, lo malo es que ahora tengo esta gran herida en mi mano derecha por un lado es una suerte ya que no la uso para escribir porque soy surdo, aun así no es fácil ya que me duele demasiado pero no tanto como creía que seria, tengo un gran vendaje que forma un especie de muñón cubierto de tela, estaba así cuando me desperté hoy y esa también fue una gran sorpresa porque cuando me desperté yo creía que solo habían pasado un par de horas pero cuando mi familia y un hombre que no había visto nunca en mi vida me cuentan que me mantuve dormido por dos días, casi se me sale el corazón del pecho al oír eso. Aquello paso hace una media hora mi familia casi me ahoga con preguntas pero el doctor les dijo que yo debía descansar, lo cual me trajo algo de paz y solo eso era, por cierto mi herida no me la hizo dorian, esa me la hizo sally porque poco después de la pelea fui con Alice para ver si estaba bien, ella me vio y comenzó a curar mis heridas pero cuando estuvo distraída sally que se había recuperado de la golpiza propinada por Alice, intento acuchillarla por detrás y ahí hice la estupidez de colocar mi mano como amortiguador del arma lastimándome en el proceso, aun recuerdo aquel sonido característico de cuando cortas carne con algo filoso... aun... resuena en mi mente, pero bueno eso fue lo que paso.

Sé que no viene al tema pero, antes pensaba que estar acostado más de un día era un verdadero deleite pero me equivoque es un tormento, tengo todo de mi cintura para abajo entumecido y acalambrado, he comenzado a caminar un poco por ahora para reactivar la circulación, me han dejado algo de comida, así que te dejare en lo que almuerzo, hasta pronto.

Día: domingo         23. Hora: 13:15.       Mes: agosto.

Hola diario, si no he escrito nada en estos días as mas bien porque fueron días muy lentos y flojos, pero ese no es el tema, la razón del porque escribo esto es porque algo muy raro pasa con mi cuerpo o siendo más precisos algo pasa con mi mano, pues veras hoy el nuevo doctor del refugio el que por cierto me curo la mano, me tenía que revisar mi mano para asegurarse de que no hubiera alguna infección en ella que pudiera causar muerte en el tejido, todo normal me quitaba los vendajes de mi mano paro al retirar el ultimo, pudimos ver ambos boquiabiertos que mi mano ya había cicatrizado, pero tu dirás que tiene eso de raro, pues la cicatriz parecía haber sanado hace meses y no días, era más pequeña de lo que debería ser, para que puedas hacerte una idea, si la cicatriz fuera normal mediría 6 centímetros de radio, pero esta era de solo 3, lo cual me dejo muy sorprendido el doctor de inmediato me hizo seguirlo hacia otra habitación en privado para hablar, lo que hablamos fue que esto no lo debía saber nadie en lo absoluto, ni mis amigos ni siquiera mi familia esto podría causar cierto impacto aquí, así que como acorde con el doctor solo él y yo lo sabríamos.

El Diario de un sobrevivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora