Vivamos, que pase lo que tenga que pasar...

579 48 0
                                    

Bruno

Busqué la forma de acercarme, de hablarle, pero siempre me esquivo, cambiaba de tema o se entretenía con Mari hablando de enfermedades.

Cuando llegamos al postre me di cuenta de su sonrisa sin preocupaciones. Hubo un momento que teníamos veinticuatro de nuevo. Pablo y Bea a los besos, Mari y An debatiendo de medicina y yo tomando una cerveza sonriendo y concordando con ellas. Esto es vida de esto hablaba An, Cuando me fui me perdí de esto y me distancié de todos, me concentré en mis títulos y me olvidé vivir.

Mientras ellos reían y hablaban de cosas simples me di cuenta de lo feliz que soy. Quería esto, pero con ella en mis brazos.

La vi salir al patio de atrás cuando no se dieron cuenta, la seguí.

_Esta hermosa la noche.

_Si hermosa- Se quedo en silencio un largo rato.

_Estoy empezando a quebrarme Bruno, no quiero que vuelva a doler.

No quería verla mal, no quería hacerla sentir insegura.

_An se mía, déjame entrar.

_Chicos empezó la ronda de mojitos- Mari nos interrumpió y se quebró el momento.

Así paso la noche fugaz. Mari estaba borracha y sonreía mucho, las lleve hacia la casa de An, las vi bajarse y me quedé esperando afuera calmando mi ansiedad, cuando ella se sube al auto sobre mí y comienza a besarme, no lo dude le seguí el juego, los vidrios se empañaban, nuestras manos estaban por todos lados y creo que me perdí cuando metió su mano en mis pantalones.

No pude reaccionar a nada ella tomo las riendas de todo y pude verla sobre mi tomando todo lo que podía, no hubo palabra, ella comenzó a moverse muy rápido y a besarme, era tan sexy.

_Linda, tenemos que hablar.

Quería poner un freno y hablar de nosotros, quería decirle que no me iba a ir a ningún lado.

_Esto es mejor

Tiro su cabeza hacia atrás y no pude coordinar más. Como entro al auto salió, me sentí completo y vacío a la vez.

Llegué a casa y me dormí, mañana tenia un largo día en la obra. En unos meses abría mi nueva clínica y estaba organizando los quirófanos y el personal, mis días prácticamente me los pasaba acá. Extrañaba a An, hace una semana que no nos veíamos, la llamé varias veces, pero nunca contestó, me iba a volver loco esta mujer, estaba en la oficina improvisada que tenía eran más de las 10 de la noche cuando golpean la puerta.

_Puedo pasar? Traje comida

_An, claro, adelante

_Que lugar hermoso, esto va a ser impresionante Bruno.

_Si creo que va a quedar perfecto, ¿Quién te contó?

_Todos tenemos nuestros informantes ¿no es cierto?

_Cierto, vamos que te muestro el lugar.

Le hice un recorrido y llegamos a mi escritorio apoyo la comida china, sabía que me encantaba, amaba eso de ella siempre en cada detalle.

_Bruno, mañana es navidad.

_Lo sé, ¿quiero pasarla con vos?

_ ¿Estás seguro? Mira que vienen mis padres.

_Claro que lo estoy a las 20 estoy ahí, lo prometo.

_Hablando de navidad, te traje tu regalo anticipado.

_ Me gusta cómo va esto, ¿Qué es?

Se sacó un saco enorme y tenía muy poca ropa abajo, por poca quiero decir que tenía solo ropa interior de encaje roja era hermosa, toda curvas y pechos rellenos y quería todo de ella, perdí todo mi control y me a balance sobre ella.

_Me estas volviendo loco An, déjame demostrarte lo que te amo.

Le hice el amor con hambre, con desesperación, la amaba locamente.

Esta vez se quedó y hablamos, la llevé a mi departamento y durmió junto a mí, hablamos mucho y volvimos hacer el amor, creo que esta entendiendo que esta vez realmente quiero quedarme.

Cuandome desperté me sentí en el cielo, olor a panqueques. Me quiero casar con estamujer. 

Mi mejor versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora