La batalla estaba a punto de terminar.
Artemisia tenía toda la ventaja, mientras Tohka ya estaba en su límite.
Duro más tiempo de lo esperado pero la conclusión no ha cambiado- Artemisia miro a Tohka la cual tenía varias heridas en todo su cuerpo.
TOHKA-SAN – Miku quien estaba detrás de Tohka grito.
Tomare sus cristales Sephira de sus cadáveres, creo que hay que empezar por la más problemática- al decir eso miro a Tohka, para después lanzarse contra ella.
No te lo permitiré- Con sus últimas fuerzas, Tohka blandió a Sandalphon e intento acertar un ataque a Artemisia.
Es inútil- Artemisia puso más fuerza en su espada, con la cual destruyo en pedazos al ángel de Tohka.
Artemisia se paró enfrente de Tohka quien había perdido su vestido astral, lista para asestar el golpe final.
Hasta nunca- a unos milímetros de que la espada lograra llegar a su objetivo un viento paso cerca y la espada se clavó en el asfalto- Pero que...- Artemisia busco a Tohka y se encontró con la mirada sorprendida de Miku, ella miraba al cielo.
En el cielo se podía identificar la figura de una persona, sus ropas estaban rotas, sucias y ensangrentadas pero el aspecto que tenía era el de...
Itsuka... Shidou- murmuro Artemisa al joven que estaba por encima de ella.
...- en silencio, Shidou descendió al suelo enfrente de Artemisia, mientras tenía a una semiconsciente Tohka en sus brazos.
Shi-dou...- Tohka dijo su nombre para después quedarse inconsciente.
Itsuka Shidou, si tu estas aquí eso significa que...-Artemisia sabía que la probabilidad de que el Adeptus 3 fuera derrotado por este chico era alta- No importa, de todos modos era un inútil creo que ahora es mi responsabilidad el acabar con tu vida- dicho esto preparo un caño de energía mágica.
El disparo resonó en todo el lugar pero unos segundos antes de que llegara a su destino, Shidou desapareció.
Pero que...- Artemisia no lo podía creer, Shidou se convirtió en partículas de luz y desapareció- ...- Artemisa volteo atrás para encontrar a Shidou enfrente de Miku.
...- Miku solo podía observar a Shidou sabiendo que algo había cambiado en él.
Miku, toma a Tohka y aléjense lo más rápido de aquí- Shidou le hablo a Miku mientras le entregaba a una inconsciente Tohka en sus brazos.
Tal parece que no eres como solías ser, esto tal vez sea un poco interesante- Sin previo aviso Artemisia empezó a disparar.
Pero Shidou corrió en medio de aquella lluvia de balas mientras las esquivaba, al llegar se puso detrás de Artemisia y hablo.
Tu estas siendo manipulada por DEM y por eso no puedo matarte- Shidou dijo esas palabras fríamente.
Kuh es por esos pensamientos que ustedes los de Ratatoskr son débiles- Enojada Artemisia trato de golpear a Shidou.
Shidou logro bloquear su golpe con su puño, varios golpes fueron dados pero Shidou seguía tranquilo mientras cruzaba golpes contra una maga.
Ahora veras- usando sus propulsores Artemisia se elevó mientras disparaba cargas de magia, Shidou solo podía cubrirse con sus brazos mientras recibía aquellos ataques que cesaron cuando el cayó al suelo.
Artemisia descendió para sonreír con su logro pero casi inmediatamente unas llamas aparecieron en el cuerpo de Shidou, curando sus heridas.
Tú, no haces esto por tu propia voluntad- aun en el suelo Shidou hablo con una voz tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Date A Live Alternative History
FanfictionDespués de un incidente Itsuka Shidou descubre la forma de que los espíritus vivan sin ser atacados por el AST o DEM evitando ser detectado por el Rey Demonio Belcebu que esta en manos de Isaac Westcott. Pero tendra que hacer un sacrificio