Después de haber acordado el día de campamento, los jóvenes de dirigen a sus casas para ver lo que llevarán.
El día se realizará en las afueras de la ciudad de Cádiz,pero con lo que no cuentan los jóvenes es que por estos páramos, hay una vieja leyenda urbana sobre un asesino en serie que asesina a sus víctimas por placer. Antes de asesinarlas, primero la ultraja para después torturar las y finalmente asesinarlas de una manera Cruel y despiadada( cada víctima muere de una manera diferente).
A esta salida no pudieron ir Manuel, Romain y Benjamín.
Listos ya los jóvenes parten hacia las afueras de la ciudad, consigo llevan alimento y algunas botellas de licor. Al percatarse de esto Alexander decide bajarse del automóvil, pero al final es convencido por pamela para que sólo los acompañe y si desea el puede regresarse después.
Ya estando allí, Los hmnos Anderson empiezan a armar las campañas de dormir, Mateo trata de hacer todo lo posible para que Taylor Le preste un poco de atención, al percatarse de esto Taylor, aprovechará la situación y hará que el pobre de Mateo realiza las tareas que Le habían encargado.
Arthur se percató que Katy no se encontraba por ningún lugar así que salió a buscarla mientras los demás terminaban de hacer sus cosas.
Tras horas de búsqueda al fin la pudo encontrar, la halló junto a un riachuelo....
Al cuál este Le preguntó por qué se había retirado, a lo cuál ella Le respondió de una manera nerviosa que solamente necesitaba despejar un poco su mente y eso.
Llegada ya las 8 p.m los jóvenes trslizaran una serie de juegos, de los cuales van a generar unos enfrentamientos y peleas entre los hermanos Anderson contra Arthur y Mateo, y como siempre las constantes riñas entre Taylor y Katy.
Al ver esto Alexander decide retirarse e irse, sin que nadie se haya dado cuenta. Los comentarios Homofobicos de parte de Arthur hacia Jeremy fueron demasiado hirientes que este decide retirarse hacia el bosque, su hermano lo persigue pero tras horas de búsqueda no lo halló.
A las 12:31 a.m en la espezura del bosque se olle los gritos de una persona y a los 5min el sonido detuvo, comenzó el canto de una lechuza, algunas gotas de lluvia cayeron sobre el rostro del joven Agustín Anderson, y una profunda sensación de tristeza y dolor cayeron sobre él.
Al escuchar estos ruidos, los 8 Jóvenes salen en busca del hermano perdido.
2:35 a.m los jóvenes han buscado por todo el lugar pero no han hallado absolutamente nada, hasta el punto de darse ya por rendidos, pero al interior del bosque, hallaron una cabaña, en la cual tuvieron que ingresar ya que la tormenta había aumentado, entonces Arthur comentó qur mañana seguirían con la búsqueda, a lo que replicó Austin que su hermano puede que se encuentre perdido o quizá muerto, pero el resto de jóvenes replicó que estaban cansados y que necesitan dormir, que al sgte día a primera hora, iban a seguir con la búsqueda.
Con lo que no se percataron los jóvenes es que el cuerpo de joven jeremy estaba justo debajo de ellos......
Al siguiente día Taylor se percató de un olor fétido que provenía de un lugar de la cabaña, así que se pusieron a revisar toda la casa...
Hasta que Mateo se percató sobre la existencia de un sótano, todos se adentraron en ese lugar y vieron un gran charco de sangre con unas botellas de licor y un navaja tirada en el suelo, junto a esto hallaron una inscripción que decía lo siguiente : "ASÍ COMO A ESTE, TODOS LOS QUE LO ACOMPAÑARON MORIRÁN DE UNA MANERA SANGRIENTA E INFELIZ, YO GOZARE VIENDO COMO SON TORTURADOS, PIDIÉNDOME CLEMENCIA".
Junto a esto hallaron al joven Jeremy, que había sido ultrajado, estaba desnudo con cortes en todo el cuerpo, y hallaron una inscripción en su cuerpo que había sido inscrita con una cara de metal que decía "INCESTO". Le habían arrancado el pelo y los ojos, loe cortaron la luenga y los genitales. Finalizando así su tortura.
Al ver esta escena las 3 srtas. Se desmayaron al igual que Austin.
En ese momento una video en un casete que decía el sgte mensaje: "SE DONDE VIVEN Y NO SE ATREVAN A LLAMAR A LA POLICÍA, ASESINARE AL QUE LO HAGA, ESTOY MÁS CERCA DE LO QUE SE IMAGINAN"
Hay una disputa entre los 3 jóvenes entre llamar y no hacer nada............
Subiré un capítulo cada semana, espero su apreciación.
ESTÁS LEYENDO
historias escalofriantes
Mystery / Thriller12 jóvenes, 9 mujeres y 3 hombres llegarán a un campo donde cada uno morirá de una manera extraña