Ya faltan 2 días para que Winry regrese.
Después de que Al se enterase de que su hermano lo amaba, y no como a un hermano. Esos 5 días se la pasaron repartiendo amor por toda la casa.. y obviamente tenían que limpiar. (Xd)
Para el regreso de Winry tenía que estar todo limpio, sin ninguna evidencia.-Al, terminaste?
-Aún no, sólo falta la ducha.. ya termino.
-Deseas que te ayude? ♡
-N-No... estoy bien.. ya falta poco..
-No, déjame ayudarte a limpiar.. o si no te mojaras
-Primero.. ya terminaste con la cocina y la sala?
-Si, si... ya lo terminé, por eso te ofrezco mi inocente ayuda..
Inocente?.. no tienes ninguna intención inocente.. esa voz y esa cara te delata, Nii-san idiota--pensó
-Vamos, déjame ayudarte~
-Ni-Nii-san, ten...
-... Qué es esto?
-Basura... ve a botarla antes de que huela mal
-mmm... esta bien.. cuando termines, ven a la sala.
-Si~
Ah~... por fin se fué.. No es que no quiera que me toque.. pero ya vendrá Winry y quiero mantener un poco la distancia.. Realmente no se si esto funcione. Siento que será complicado.. cuando Winry esté aquí no podremos hacer "eso", debo volver todo a como estaba antes de que ella se vaya. Quiero pronto conseguir un trabajo para comprar un departamento. Winry ahora nos mantiene con su trabajo de Automail... pero necesito independizarme para no ocasionarle problemas.
N-no... no me refiero a comprar un departamento para que yo... con Nii- san..
No!... sólo para no causar molestias a Winry.. después de todo estamos viviendo es su casa. Pinaco no lo sabe. Por su edad se fué de viaje a visitar algunos lugares que ella quería conocer desde niña. Se fué el año pasado.
No podemos decirle nada.. si lo supiera vendría más rápido que cualquier otra cosa. Desde que quemamos nuestra casa no volvimos.. y de saber que estamos en la suya, abandonaría todo y vendría de inmediato. Esa es la razón por la que no debe saberlo....Regresó a la realidad cuando se dio cuenta que ya había terminado..
-uff... por fin terminé
-Al!!
-(¡!) Que?.. Nii-san!!
Al corrió de la nada al escuchar el grito de su hermano que provenía de afuera.
-Nii-san!!
-Al... mira
-Q-qué?!... pasa?
Ed le mostró un gatito... lo había encontrado entre algunas piezas viejas de Automail que estaban a un costado de la casa.
-Waa~!!☆
-Lindo verdad?
-Sii~.... espera...... idiota! Cómo puedes gritar de esa manera, pense que algo te había pasado!.. Nii-san Idiota!!
-oye oye... espera.. no fue mi intención que sonase así
-... Nii-san idiota... relamente me asusté-- con la voz un poco mas calmada.
-... -- Ed se sonrojó
-.. Q-Qué pasa?-- también se sonrojó
Ed jaló a su hermanito a sus piernas que estaban en posición mariposa.
-Ni-Nii-san!...
-Te amo
-(///).....yo.... yo también--susurró
-... Quee~? ... lo siento, no te escuché hermanito.
-(///).. Idiota! Lo estás haciendo a propósito.
- Jaja... Al, deja de gritar tanto.. lo espantarás.
-Ah.. lo siento...
-Meow~
-.... jaja-- los hermanos se echaron a reír.
-Que nombre le podremos a nuestro bebé?
-Nos lo quedaremos~? -- bebé?! --pensó
-Claro que si.. esta muy pequeño para ir deambulando por ahí
-S-si...
-Y bien?
- Decidelo tú después de todo tienes mejores gustos-- hizo un pequeño puchero.
-Jaja... pues si. Me enamoré de ti no?-.. Nii-san..-- se sonrojó
Ed apoyó su frente con la de su hermanito, luego besó sus labios.
-Estoy tan feliz♡
-.. si~.. yo tamb..
Al escuchó bolsas caer.....
-.... Ed? ... Al?
***
Qué pasó aquí?!!.. Todo estaba color de rosa y de pronto... A caso vino.. no puede ser, OMG... hasta yo misma me sorprendo... ahora se viene lo chido xd
Ahora los dejo en suspenso...
Gracias por leer♡
A los lectores de esta pequeña historia, esperen con ansias el siguiente capítulo.
Mil gracias por leer otra vez♡
ESTÁS LEYENDO
Amor Correspondido (FMA)
RomansaUn amor no correspondido de parte de Edward Elric hacia su hermano Alphonse Elric? Winry se ausenta una semana. Dejando solos a a los hermanos... Qué pasará en el transcurso de esa semana? El amor no fraternal de Ed, después de tantos años, será co...