Una araña en metrópolis

1.7K 109 32
                                    

Metrópolis, la denominada "ciudad del mañana"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Metrópolis, la denominada "ciudad del mañana". Para muchos un paraíso; días iluminados, gente agradable, estructuras y tecnología avanzada para su tiempo. ¿Y como no? Un héroe que está ahí vigente para encargarse de los parásitos que traten de intoxicar tan buena ciudad, obvio nos referimos al héroe conocido como: Superman. Pero por ahora nuestra atención se concentra en un pequeño autobús escolar, proveniente de la preparatoria Midtwon/New York, el cual se encuentra en la ciudad de oro debido a una excursión escolar. Adentro del autobús nos encontramos con el joven Peter Parker, el cual con la mano en el mentón reflexiona mientras mira la ventana del bus.

- "¿Qué voy a hacer?" - piensa el adolescente. - "¿Qué hago con mis poderes? No puedo regresar al mundo del espectáculo, me sentiría egoísta después de la muerte del tío Ben. Pero tampoco los puedo ignorar. Mi tío me solía decir que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. ¿Podría ser un superhéroe? ¿Pero para qué? Ni siquiera pagan. ¿Por qué habría de arriesgar mi vida sin ningún tipo de recompensa? 

Pero los pensamientos del joven Parker son abatidos, un gran hombre de agua pura sale del puente que estaban cruzando.

- "¿Pero que es eso?" - se pregunta Peter. 

Aquel monstruo de agua golpea el puente mientras este empieza a agrietarse. Los alumnos de la preparatoria huyen por instinto bajando del autobús. 

- "Hablando del rey de roma" - piensa Peter quitándose la camisa dejando  ver su traje rojo y azul. - "Pero creo que estaré más a salvo como  ¡Spider-Man!

Muy bien soñadores de ojos abiertos, ahora nos trasladamos al Daily Planet; para presentarles a la segunda estrella de está historia.

- ¡Clark! - grita Lois Lane para llamar la atención del reportero Clark Kent. 

- ¿Qué pasa Lois? - le pregunta el reportero de forma tímida mientras se toma su corbata de forma torpe.

- Hay un monstruo gigante hecho de agua en el puente de entrada a metrópolis. Es una buena historia, necesito que me cubras para ir a por ella.

- Claro Lois - responde Clark. 

- O Clark eres un sol - dice Lois para salir del edificio. 

Una vez que Lois está fuera, Kent voltea y mira a Jimmy de forma sería el cual jugaba con una ligas. 

- Jimmy, necesito que me cubras - le dice Clark antes de salir también. 

- ¿Qué? Espera no... - pero Jimmy ve que Clark  ya se había ido. 

Fuera del Daily Planet sale una rafaga de color azul y rojo. 

En el puente, Kara que en secreto es "Super Girl" (la cual estudia en la misma preparatoria que Peter Parker, como recordaran en "The Amazing Fantasy #15 de Historias de Tierra 1") corre al lado de Flash Thompson. Pero debido a un fuerte temblor en el puente; Flash tropezó cayendo del puente. Flash Thompson cae al vacío; Kara estaba a punto de lanzarse a por el rubio, pero un amigable vecino le gana la acción. 

The Amazing Spider-Man y Superman: Misterios (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora