Hace 4200 millones de años, durante la época volcánica de la tierra, se creó una isla flotante, que se mantuvo así por un estable núcleo altamente magnético, capaz de modificar la realidad. Dentro de ella se crearon materiales únicos, con el las primeras especies formaron una corona, apodada como la "Corona demoníaca", pero lo que parecía útil dejó de serlo muy pronto, pues el portador tendría una inmensa hambre de poder, y una bruja como sirviente, además sería capaz de controlar al pueblo mimiga, seres antropomórficos similares a los conejos. Por jamás haber sido explorada, en 2010 el gobierno estadounidense mandó 5000 robots scout, supuestamente con fines científicos, pero comenzaron una matanza que destruía la civilización mimiga, para tratar de evitarlo, algunos comieron de las peligrosas flores rojas, que daban fuerza sobrehumana e ira a quien las comía, solo para morir después. Pero sin aviso alguno, apareció un héroe llamado Arturo, quien con armamento y conocimiento nunca antes visto en la isla la salvó, murió después, pero dejó Scariff en paz, y los pequeños grupos de mimigas evolucionaron a aldeas, y luego a grandes ciudades, todos los restos del pasado habían sido abandonados, incluyendo la corona...
Esta ya se está escribiendo, y apenas termine el primer capitulo lo subiré (Está escrita en una libreta, y estoy pasandolo)