SUMMER BREAK

595 25 4
                                    

1 STEP :)

NARRA JUNG MIN:

Luego de tanto trabajo, conciertos, firma de autogafos y gritos de las fans, decidí darme unos merecidos días de descanso, como estaba en Japón y además era verano, el clima iba a estar genial en muchos lugares decidí alquilar una casa en la playa que este muy elejado de todo tipo de civilización.

Puse mis maletas en mi auto, planeaba irme por unos tres días, así que no empaque mucho solo lleve lo necesario como protector solar, mis gafas de sol favoritas, una cámara que Young Saeng me había regalado en mi cumpleaños, y cosas así. Comencé mi viaje, el lugar quedaba como a unas 3 horas de la ciudad el clima estaba estupendo, y según los pronósticos del tiempo el clima permaneseria así por unas semanas mas, si que había escogido un buen momento para mi descanzo, cuando llegue todo era perfecto, me dirige a la pequeña casa que tenia una vista maravillosa al mar, descargue mis maletas del auto y las puse en el dormitorio y salí a disfrutar del grandioso paisaje, en el patio había una amaca así que decidi echarme un momento, no podía ser mejor, la tranquilidad era fantástica no podía pedir mas, me sentía muy relajado en ese lugar que me quede dormido...

Cuando desperté ya estaba atardeciendo así que decidi entrar a la casa e ir a comer algo, porque ya que me empezó a dar hambre, y asi paso mi primer dia de vacaciones. Al dia siguiente decidi ir a caminar por la playa, el dia estaba como siempre espectacular, todo era tan tranquilo y si que lo disfrutaba, casi todo el día la pase en la playa jugando en el agua y buscando caracolas y conchas, cuando empezó a atardecer entre a la casa por que me empezó a hacer un poco de frío y así se fue otro día...

Otro día había comenzado, era el último día en el que tendría que disfrutar de la paz y tranquilidad del lugar, en la mañana la pase por la playa y echado en la amaca. Por la tarde decidí comenzar mi viaje de retorno, empaque mis cosas y las puse en mi auto y comencé a manejar de vuelta, Lugo de aproximadamente media hora el auto se empezó a detener, no podía ser, se me había acabado El combustible, como pude olvidar haber llenado el tanque antes de salir, esto no me podía pasar a mi, logre estacionarme bien, no había una gasolinera cerca, quise llamar a un mecánico para que traiga un remolque, pero para mí mala suerte no tenía mucha señal, así que no tenía de otra tenía que pedir un abenton, deje mi Auto hay, luego mandaría para que me lo traigan y comencé caminar, ya había recorrido un buen tramo y nada no pasaba ningún auto entonces sólo seguí caminando hasta que sentí que un auto se acercara me dí la vuelta y estire mi brazo para en señal de que si me podia llevar pero el muy... no paro me enoje hice unos de mis berrinches luego de pasado mi enojo seguí caminando hasta que se me ocurrió una gran idea en mi pequeño bolso que tenía tenía un cuaderno así que se me ocurrió escribir un letrero para que se detengan, comenze a realizarlo, cuando por fin lo termine me levanté y en el acto paso otro auto, eso no podía ser por que esto me tenía que pasar a mi, bueno de seguro no me había visto, espere a que viniera otro, paso un buen tiempo y ningún auto volvía a pasar, esto si que era frustrante. Había pasado como una hora y ningún auto quería parar, hice dos letreros más uno decía que PAREN y el otro PORFAVOR! Pero aún así ninguno se detenía para ayudarme así que me día por vencido arroje el cuaderno y empecé a caminar, luego de otra hora me había cansado así que me eche en el pasto, el día seguía espléndido y el cielo tenía pocas nubes parecía retrato para foto, como tenía la cámara decidí sacar fotos ya que en los anteriores días no había tomado muchas. Seguí con mi caminata andaba tomando fotos a todo lo que me parecía lindo y así paso las horas hasta que llegue a un lugar que parecía como una parada de bus y tenía una cabaña donde había unos asientos me fui directo a centar esperando a que un bus pasara, ya había empezado a atardecer , me di la vuelta y vi que el sol se estaba ocultando, las nubes se pusieron de un tono anaranjado ese paisaje era digno de una foto así que enfoque bien la imagen y saque la foto, había salido perfecto , seguí apreciando la vista hasta que mire hacia la derecha y me di cuenta que no estaba solo, había una chica que también estaba sacando una foto al paisaje me quede un rato observándole, estaba dudando en acercarme a ella hasta que me arme de valor y me dirige hacia ella....

( continuará.....)

MINI FIC SUMMER BREAKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora