004

621 103 33
                                    


Para Jungkook todo era un sueño.

La noche anterior habló con su crush y tal vez solo tal vez estaban coqueteando pero Jungkook dejó esas estúpidas ideas que tenía en su cabeza para empezar a caminar a su Instituto .

Varias veces solía caminar lento pero como este era su segundo día de clases se apresuró para llegar rápido a su clase a pesar de que nadie se va a dar cuenta de su presencia.

— ¡Jungkook!

Esa magnífica voz que le encantaba estaba gritando su nombre Jungkook estaba perdido en sus pensamientos y soñando que su crush lo llamaba —¡Jungkook! Espérame — Dios estaba imaginándose la voz de su crush que se oía tan real.

— ¡Dios santo! Pero que mier.. —su insulto se quedó en el aire al ver a Jimin con una mano en su estómago y la otra tocando el hombro de el

— ¿A caso estas sordo? — su respiración estaba agitada por haber corrido demasiado— te estaba llamando para que dejes de caminar y tu solo me ignorabas —lo observó—creí que éramos amigos.

Jungkook estaba en shook .

No sabía que responder ni cómo reaccionar ante las palabras del rubio

"No pare porque estaba imaginando que me llamabas pero si me estabas llamando "

—Y-yo lo siento.... —fue lo primero que dijo — no te escuche, estaba pensando en que voy hacer después de clases.

— ¿Qué vas hacer después de clases?

"Nada, nada más que dormir y ver el collage que tengo de ti "

—Bueno .. Pensaba en tal vez salir a comprar un helado y solo dormir.

—Vaya, pensaste demasiado —empezó a reír haciendo que Jungkook muera de amor. — ¿te parece si yo te acompaño a comprar ese helado saliendo de clases? Y también podemos hablar sobre mis clases para poder ser todo un fantasma.

El mundo de Jungkook de poco a poco se iba tornando de muchos colores solo con escuchar a Jimin , es que el castaño estaba tan enamorado que al ver al rubio se imaginó como los ángeles bajaban del cielo y lo rodeaban para que después luces lo alumbren y así la cabellera rubia de su crush brille dejándolo totalmente ciego.

—Jungkook ¿Estas bien? — movio el cuerpo del castaño para que este reaccione — J-Jungkook me estas asustando.

— ¡LO SIENTO! — Alzó su voz — me fui pero ya vine ... sobre las clases puedes venir a mi casa y podemos hablar o si quieres puedo ir a la tuya.

—Bueno no vivo muy lejos de la tuya así que puedo visitar tu casa por las tardes para poder hablar —sonrió coqueto.

Jungkook evitaba el contacto visual porque así como imaginaba ángeles alrededor de Jimin también imaginaba cosas que no debía hacerlas en la calle.

—Bueno amhh tenemos que irnos Jimin llegaremos tarde o bueno tu llegaras tarde.

— ¿Yo? Pero si los dos llegaremos tarde. —Siguió a Jungkook a pasos lentos — tenemos 10 minutos para llegar pero lo dudo mucho que lo logremos.

—Jimin , tu eres famoso yo solo soy un fantasma aunque llegue tarde o incluso falte ellos no se darán cuenta en cambio si tu llegas tarde todos lo sabrán.

—Rayos, quiero y exijo ser como tú.

—y yo exijo que alguien sepa de mi existencia.

Después de hablar por casi más de 20 minutos al fin llegaron al Instituto y tal como lo dijo el rubio llegaron tarde por lo que la maestra ya no los dejó entrar regañándolos y enviándolos directo a la oficina del director.

Los dos se encontraban sentados en silencio como dos niños esperando su regaño.

—Señores —la voz firme del director se escuchó— llegar 25 minutos tarde al instituto y que este sea el segundo día de asistencia es imperdonable , señor Park usted como castigo deberá limpiar las ventanas del instituto por 4 días.

—Si señor — bajó su cabeza

—Eso es todo.

—D-Director yo también llegue tarde—se escuchó la temblorosa voz del castaño haciendo que el director lo mirara de pies a cabeza y preguntándose quien era.

— ¿Es nuevo? Porque si lo es tendré que llamar a su padres e informarles su atraso y explicarle a usted las reglas de nuestro Instituto.

Jungkook suspiró, no iba a mentir, si le dolió que el director le tomara como un alumno nuevo cuando el mismo le mandaba a realizar trabajos para el Instituto — No director, no soy nuevo... se muy bien las reglas de este Instituto y es la primera vez que llego tarde.

—Está bien, usted ayudara al joven Park a limpiar las ventanas después de clases deberán quedarse máximo 4 horas cumpliendo ese castigo por 4 días — los observó — pueden retirarse y espero ya no tener que verlos en mi oficina por atrasos jóvenes.

Salieron muy rápido de ese lugar para sentarse en una de las bancas de los pasillos esperando a que la clase finalice para entrar en la siguiente.

— ¿Por qué hablaste? — Rompió el silencio Jimin — tú te podías librar de estar conmigo y de limpiar las ventanas.

—Bueno no me incomoda tu presencia y yo soy justo no te dejaría hacer todo el trabajo solo cuando yo también estuve involucrado.

Jimin sonrió para después colocar su cabeza en el hombro de Jungkook y empezar a mover sus pies —Eres bueno ... muy bueno para la gente Jungkook , yo quiero que seas un fantasma , que nadie te vea

Y ahí estaba Jungkook con las mejillas rojas y con el corazón latiendo muy rápido por las palabras que acababa de decir su crush , no sabía cuándo iba a estallar de felicidad — Yo quiero ser el único que pueda verte y saber más de ti.

La bomba estalló y Jungkook estaba en shook.

El timbre sonó informando a los dos chicos que la hora había finalizado y que la siguiente materia daría inicio el castaño no logró hablar durante todo el tiempo que estuvo con Jimin y eso le molestó al ver a toda la gente salir y correr por los pasillos le hacía sentir asfixiado de pronto todos saludaban a Jimin y a Jungkook pues solo lo ignoraban.

—Jungkook ¿te sentaras conmigo en historia?

El mencionado asintió para después ver como su crush desaparecía por el pasillo.

asco de redacción pero hice lo que pude :clo siento si no les gusto en la manera en que redacte el capitulo pero lo escribí en  30 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

asco de redacción pero hice lo que pude :c
lo siento si no les gusto en la manera en que redacte el capitulo pero lo escribí en  30 minutos.

Volveré a escribir esta historia
las actualizaciones
aun tengo que ver que días actualizar porque tengo otros fics que escribir
pero trataré de no abandonar esta historia 

A-🌷


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi acosador es un Fantasma - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora