Narra splendorman
¿Donde estoy?... flores...¿Un prado?... pero estás flores... Son las mismas que ella Solía recolectar para mí, aquellas coronas de flores que solía hacer para ella, cuando solía llevarla en mi espalda y jugaba con mi sombrero...espera no ya lo superé,ya lo superé,ya lo superé, lo superé, lo superé...se supone que lo había superado, intenté ignorar eso aunque dolía ignore hasta que a lo lejos escuché una voz.
???: Maestro!
Splendorman: Felicity?!
???: Maestro maestro!!!
Corrí en ese prado sin fin acercandome a la voz la cual empezó a cambiar cada vez que me acercaba al acercarme lo suficiente escuché la voz de una niña y dejo de llamarme maestro empezando a reclamar por su padre se oía igual que ella... igual que mi pequeña al llegar había un niña con un vestido Carmesí, descalza y con un papel en la mano.
???: ¡¿Papá donde estás?!
Splendorman: elizabeth...
Elizabeth: papá por fin llegaste creí que me habías vuelto a dejar
Splendorman: que yo nunca te dejaría eres mi hija
Elizabeth: papá splendy mira lo que hice
Me dió la hoja de papel en donde había un tierno dibujo de ella y yo aún tengo sus dibujos guardados al levantar la mirada para agradecerle estaba Felicity confundido no entendí donde estaba elizabeth hasta que habló.
Splendorgirl: papá soy yo elizabeth
Splendorman: que dices?
Splendorgirl: soy yo papá de verdad lo soy
La abraze con todas mis fuerzas hasta que sentí que algo me apuñaló al separarme del abrazo note que a elizabeth volvió a la normalidad y empezó a derramar sangre de su pecho ella empezó a repetir una y otra vez que estaba bien hasta que de la nada uno de mis tentáculos la atravesó me quede paralizado con esa imagen, de la nada escucho las palabras de Slenderman "ella está muerta" offenderman apareció detrás de elizabeth y se la llevó sin antes quitarle mi tentáculo, llevándosela como un costal intenté moverme pero no podía ese padro desaparicio y estaba bañado de una oscuridad devastadora, empecé a dejar salir mí furia pude moverme y empeze a perseguirlo pero no podía llegar corrí, corrí como pude pero no llegue hasta que de golpe desperté.
Splendorgirl: ¿maestro está bien?
Splendorman: eh?! O si estoy bien tranquila
Splendorgirl: ¿está usted seguro?
Splendorman: si sólo fue un mal sueño y ¿que hacés despierta a tan temprano?
Splendorgirl: ya no es temprano ya casi es hora del almuerzo
Splendorman: que?! Oh esto está mal no hice el desayuno
Splendorgirl: no se preocupe maestro yo me encargue del desayuno junto a trenderwoman
Splendorman: o bien espérame abajo para que juntos preparemos el almuerzo
Splendorgirl: si maestro
Solté un pequeño suspiro al pensar en ese sueño pero no es momento para pensar en eso y me puse en marcha hacia la cocina para preparar el almuerzo charle un poco con splendorgirl sobre lo que ella quería aprender, todo iba normalmente hasta que Slenderman dijo sobre que Sally nos visitará hoy un perfecto comienzo para que Felicity socialise con otros creepys aunque también me quedaré junto a ella por precaución mientras que los hasmiles se ocupan hoy de mi deber después de unas horas escuché como alguien golpeaba la puerta, Slenderman fue a ver y al abrir la puerta se escucho la voz de Sally ella siempre se emociona al venir aquí y ahora estará más con tener una nueva compañera de juegos.
Sally: Papi slendy, Papi slendy
Slenderman: tranquila Sally ordené este trajeran por qué splendorman te quiere presentar a alguien
Sally: o grandioso
Splendorman: ¡pequeña Sally!
Sally: ¡tío splendyyy!
Ella corrió a abrazarme con mucha alegría, al abrazarla la alce por el aire nuevamente dándole un gran abrazo la lleve cargando hacia el patio de atrás mientras que me hablaba de lo que ha estado pasando en la Creepyhouse donde vive también sobre los nuevos creepys que llegan aunque lo malo es que casi nadie juega con ella por eso prefiere visitarnos ya que yo siempre estoy dispuesto a jugar cualquier cosa con tal de verla feliz. Al llegar al patio inmediatamente se percató de la presencia de Felicity la cual estaba cuidando algunas flores del jardín, baje a Sally para que se acercara a Felicity.
Splendorman: Felicity tenemos visita
Splendorgirl: oooooh pero que tenemos aquí, ¿Cuál es tú nombre pequeña?
Sally: soy Sally William y...¿Usted es la novia de mi tío?
Splendorgirl: novia?
Splendorman: no Sally ella es mi aprendiz aunque puedes también verla como una prima
Sally: entiendo ¿Como te llamas prima?
Splendorgirl: mi nombre es Felicity pero también me puedes llamar splendorgirl es un gusto conocerte Sally
Sally: jaja se que nos llevaremos bien
Splendorgirl: igualmente ¿Quieres hacer algo?
Sally: ¡jugar!
Splendorgirl: ¡oki a jugar!
Sally: tío tú también jugaras con nosotras
Splendorman: porsupuesto que si
Jugamos toda la tarde me alegro ver qué se lleven tan bien así que jugamos a las escondidas pero derrepente para mí se volvió oscuro por alguna razón estoy en un lugar completamente oscuro y al parecer mis colores se fueron lo único que brilla es un corazón en mis manos el cuál está reflejando los buenos recuerdos en donde está elizabeth y yo ver esto me dibuja una sonrisa mirando todo esos momentos pero no duró mucho porque escuché los llantos de elizabeth a la lejanía no dude y seguí el llanto sin dejar atrás al corazón lo único que brillaba en la oscuridad hasta que porfin.
Splendorman: elizabeth elizabeth hija ¿que paso?
Elizabeth: protegeme papá por favor protegeme
Splendorman: ¿de que?
Elizabeth: está cerca por favor no me dejes ir
Ella se abalanzó hacía mi dándome un abrazo el cual correspondi al hacerlo desperté en la cama de la habitación junto a Felicity dormida me quede mucho tiempo ahí así que abraze a Felicity ella actuó dormida acurrucándose en mis brazos ahora pensando en ese sueño ¿Que significa?
ESTÁS LEYENDO
Aprendices de los Enders (splendorman)
FanfictionEnserio acepto no me lo creo creí que diría "no son los indicados para esta responsabilidad" como siempre pero esta carta dice lo contrario por fin por fin podremos dejar nuestro legado a alguien si Slenderman tiene a slenderwoman ¿porque nosotros n...