capítulo 30

3.1K 277 20
                                    

Después de dejar en el trabajo a Jin, me dirijo hacia mi casa, necesito darme una ducha, no me gusta mentirle a seokjin, apesar de que llevamos poco conociendonos es como si lo conociera de toda la vida, el ha llegado hacer la cosa más importante de mi vida desde que puse mis ojos en el, sabia que sería mío, sabia que lo poseería, y no me malinterpreten el no es un objeto, y no lo trataría como tal, no trataría a la persona que me enamoró por primera vez como un objeto.

Recuerdo que antes de conocerlo era un hombre, que aunque no era o soy mujeriego, pero tampoco soy un santo, solo tenía sexo cuando de verdad me apetecía, en una de esas tantas salidas conocí a Jackson.

Recuerdo que era hermoso, cuando lo ví por primera vez en ese bar con su cara perfecta y su gran cuerpo, pero como lo movía en la pista de baile, me hipnotizó   su manera de moverse, aunque cualquier persona que lo viera pensaría que tendría a miles de chicas a sus pies, pero yo sabia que ese no era el caso, solo con verlo moverse de esa manera.

Recuerdo que me puse de pie y me dirigí hacia el lo agarre de la cintura y lo pegue a mi para bailar con el, recuerdo que se sorprendió, claro ¿quien no lo haría? Recuerdo que me miro a la cara con el ceño fruncido y no voy a mentir sentí mi coraz...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdo que me puse de pie y me dirigí hacia el lo agarre de la cintura y lo pegue a mi para bailar con el, recuerdo que se sorprendió, claro ¿quien no lo haría? Recuerdo que me miro a la cara con el ceño fruncido y no voy a mentir sentí mi corazón latir, seguimos bailando hasta que nuestros cuerpos estaban mojados del sudor.

Lo invite a una Copa, el aceptó y nos dirigimos hacia la barra y empezamos hablar y conocernos, me gustaba verlo hablar, después de eso tuvimos sexo, claro aunque no estábamos en nuestros sentidos fue consensuado por los dos, estuvimos se acuerdo y fuimos a mi casa, no soy de esa clase de personas que lleva a desconocidos a mi casa, pero el me transmitió confianza, no se si fue su manera de mirarme o su manera de hablar, solo me sentí seguro, pense que solo tendríamos sexo y eso sería todo, el se iría y nos olvidariamos.

Pero no fue así, al otro día fuí a tomar una café donde siempre lo tomó la cafetería estaba al frente de mi empresa, y cuando entre lo ví sentado en una mesa un poco alejada, estaba solo me sorprendí un poco de verlo, por que era la primera vez que lo veía en la cafetería donde llevaba más de 2 años tomando café, solo me acerque a el y dije su nombre, el levanto su cabeza y me miro como si estuviera sorprendido para luego sonreirme le sonreí igual y me senté con el.

Lo demás es historia, nos hicimos novios, todo estaba bien hasta que reviví esa Carta, donde habían pruebas concretas  que decían que Jackson me engañaba, pero no con otra persona, estaba conmigo por que sabia quien era, y estaría más cerca de mi empresa, y eso significa que podía tener los secretos y daserlos y oh venderlos a la competencia, yo no quice creer nada, estabamos en un tiempo donde la tecnología predominaba, pero como quiera tenía un mal sabor en la boca.

Lo olvide y guarde esos papeles en la Caja fuerte, intente quemarlos pero no pude, no se porque, todo seguía perfecto entre nosotros, pero un día en mi casa lo encontré en mi Oficina, revisando mis papeles y entonces supe que fue verdad lo que me enviaron, lo deje explicarse, pero el no supo, solo salió de mi casa con un "lo siento"

Nunca lo volví a ver, hata esa noche.

Me di cuenta que mientras pensaba, ya me había bañado y también me puse la ropa, actue como un zombie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me di cuenta que mientras pensaba, ya me había bañado y también me puse la ropa, actue como un zombie.

Después de volver y la vida real y ver que estaba listo, volvi a salir de mi casa me dirijo hacia esa cafetería, cuando llegó el esta sentado en esa mesa, no pudo nada solo me acercó a el y me siento en frente.

–puedes decir lo que vayas a decir, tengo trabajo que hacer.

No se por que habló de esa manerno, no soy una persona rencorosa, pero el intento destruirme.

–namjoon, debo hablar contigo, por favor escuchame, se que no tengo ese derecho pero por favor concedeme eso

–muy bien, dí lo que tengas que decir.

Me acomode y cruce mis brazos en mi pecho. Esperando.

–todavía te amo namjoon.

El Jefe (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora