Narra narradora
Después de que slenderman esperara unos segundos a que jeff termine de procesar todo, avanzo hacía la gran puerta de madera blanca.
Slender:okey.. Vas a pasar o te vas a quedar ahí parado_abriendo la puerta_.
Jeff:sisi mamá ya voy_pone los ojos en blanco y empieza a caminar_.Narra jeff
Cuando ya los dos habíamos entrado a la enorme "casa", slenderman pego un grito que creo que lo escucharon hasta en noruega.
Slender: ¡¡¡hay alguien!!!
Jeff:oyee un poco mas y me explotas los tímpanos.Caminamos hasta la puerta de lo que creo que es la sala, y sentados en un gran sofá bordo estaban tres "chicos"un poco raros
Imagen de Middy-Dark-23
Slender:hoodie, masky, toby el es jeff, jeff ellos son hoodie, masky y ticci toby.
Los 3 al unisono :hola
Jeff:hola.
Slender: y donde están los demás?.
Ticci toby: ben y eyeless jack estan arriba cada uno en su habitación haciendo noseque, clock y sally salieron hace media hora, dijeron que iban a la ciudad por comida.
Masky:ah y zalgo te vino a buscar pero como no estabas se fue, dijo que después regresaba.
Slender:zalgo les a dicho porque quería verme?.
Los 3 al unisono:nop.
Slender:okey voy a estar en la cocina, vamos jeff.
Jeff:okey.. Hasta luego chicos.
Los 3:adiósSlender me llevo hasta la cocina, espero que sea para comer algo porque me estoy muriendo de hambre ya que no comí nada en todo el bendito día.
Slender:quieres comer o tomar algo?
Jeff:SI!!! , pensé que nunca me lo pedirías.
Slender_ abriendo el refrigerador _hay agua fresca, soda, pizza, empanadas, y wafles.Cundo slender dijo la palabra wafles una "persona" apareció detrás mio haciendo que de un brinco en mi lugar.
Ticci Toby:no toquen MIS wafles, son solo MI-OS y el que los toque o se coma uno solo, muere_agarrando un cuchillo carnicero que estaba sobre la mesa_.
Jeff:yo ni quería los wafles._cruzándome de brazos _
Slender:okey okey toby, baja ese cuchillo nadie se va a comer tus wafles, ve a la sala con los demás.
Ticci toby:esta bien_entrecierra los ojos y se va caminado en reversa_
Slender:EL CUCHILLO TOBY!!.
Ticci Toby: offf esta bien! _vuelve y dejar el cuchillo en su lugar y se va_Slender:entonces pizza o empanadas?
Jeff: pizza, ya que.BUENO HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS VAN A SER MAS LARGOS LO PROMETO, ESPERO QUE LES GUSTE Y DESPUES NOS LEEMOS BAY BAY...
ESTÁS LEYENDO
"𝓷𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝓷𝓪𝓭𝓪 𝓼𝓲𝓷 𝓽𝓲" 𝕵𝖊𝖋𝖋 𝖝 𝕾𝖑𝖊𝖓𝖉𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓 BL
Diversos𝚂𝚎𝚛á 𝚌𝚊𝚙𝚊𝚣 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚒𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊? 𝙷𝚊𝚢 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚜𝚞𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛 𝚊 𝚜𝚞 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚘 𝚎𝚐𝚘𝚌𝚎𝚗𝚝𝚛𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊...