La vida es un dilema, ya que no sabes que pasara.
Puedes ser feliz y tener mucha suerte pero al siguiente día no despertar.
Por eso está debe ser amada y valorada.
O por lo menos eso piensa nuestro amigo Hatsune.
Él es un chico incomprendido que enfrenta la dura vida de un adolescente analizando y comprendiendo esta vida llena de retos y emociones.
Todo comenzó un día en el cual se encontraba en clase de gramática, el como siempre se encontraba distraído ya que esa era su materia menos preferida.
El empezó a imaginar cosas, o eso es lo que el pensaba.
Lo que en realidad ocurría era que estaba pasando por un beyabu espacial en el cual comenzó a ver el universo y a analizar muchísimas cosas como la razón de vivir, como es que podemos hablar y muchas otras cuestiones les preguntas de la vida.Desde ese momento todo cambio, empezó a tener pequeñas alucinaciones y sueños muy raros.
TODAS SOBRE LA EXISTENCIA.Pasaron varios meses y esto se iba haciendo más fuerte asta que llegó al punto en el que en uno de sus sueños ocurrió algo muy raro.
Empezó a soñar con una especie de dios siquico llamado "Shandoru el dios de la vida y la muerte".
Y el empezó a ver cómo novia la boca pero solo alcanzaba a escuchar unos minutos sin poder comprender lo que decía.
Así paso durante unas horas
Poco a poco se Iván escuchando suavemente una voz que fue aumentando de un susurro a gritos.
Al principio Hatsune no entendia el mensaje y pensaba que eran sólo más murmuros del pios. Pero no.
Era su mamá diciendo- Hatsune ya despierta es hora de ir a la escuela
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Atraves De La Imaginacion Y Los Sueños
Science FictionEsta historia es sobre todo lo que se vive a diario desde un problema hasta algún triunfo. Es mi primer historia ESPERO LES GUSTE